Ayuda con Windows XP lento en pc con poco recurso!

Musengue

Lanero Reconocido
17 Ene 2004
161
Que mas laneros. Tengo un problemita: Mi novia tiene un Celeron 2.1 ghz con 128 mb en memoria, con su xp, pero tarda una eternidad en abrir windows y tambien el antivirus. Podrían darme solución? Ya le he quitado ciertos programas que corrian al inicio, lo desfragmente, y le aumente el tamaño del archivo de paginacion, pero nada...que puedo hacer? Además, tiene como antivirus el mcafee version corporate, pero me parece que es muy pesado...me pueden ayudar? Gracias de antemano! :-p
 
pues viejo que le digo.... 128 de ram es como muy poco...
lo que yo le recomendaria es que se consiga una version modificada de windows como el uEv6 o alguna otra, formatee, y la instale, para que le corra mas liviano el pc. y pues ese antivirus si es pesado, puede usar NOD 32 o norton (el panda no lo recomiendo por que es pesado.)
si lo que busca es no formatear, podria agragarle mas ram y vera que mejora
 
bueno yo miraria varias cosas, repetire algunas q creo dices ya has hecho, pero vamos mira si tienes disco duro libre suficiente (la usa el SO como memoria virtual), ademas meteria mas ram, son baratas y muy facil de poner, en cuanto al antivirus me he encontrado q a veces dificulta la carga del SO (prueba quitandolo y observa como inicia, tambien el firewall de xp ralentiza algo, prueba a desactivarlo). Si antes iba bien y ahora notas q no, entonces si no es nada de lo anterior, claro mira si tienes mucho soft corriendo en la maquina (se puede configurar las tareas para q consuman menos recursos), pero vamos...si falla mira no vayas a tener virus, spyware, malware y basuras de estas porque igual es lo q te consume la maquina,,,si es asi restaura el SO desde una fecha anterior en la q sepas q la maquina corria bien..
 
Creo que lo mejor es salvar la informacion, e instalar una version de windows modificada, la UE V6 o la Suricata OS. Son livianas y probadas en computadores desde 64MB de ram. 128 está apenas al límite.
Lo otro...no le vaya a instalar EL NORTON :s.
 
Gracias a todos los participantes por sus favores recibidos! Pero una preguntica abusiva más: Donde consigo el WinuE v.6? Segun tengo entendido el proyecto ya cerró! O el Suricata OS? Gracias x todo.
 

Los últimos temas