Win7 Ayuda con WINXP Suricata (SuricataOS)

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

hypnoss

Lanero Regular
17 Jun 2008
1
Hola Amigos, soy nuevo en este foro y quiero pedir su ayuda, tengo la version 4 del suricata OS, lo quiero instalar en una Maquina Pentium I a 233 Mhz, con 64 MB de RAM y un disco duro de 15 GB particionado, lo malo del caso es el mi máquina no cuenta con CD-ROM solo con una Leectora de diskettes de 3 1/2 y conexion de Red Alambrica e Inalambrica por targetas PCMCIA, la tengo con Windows ME pero segun tengo entendido el suricataOs funciona en este tipo de Máquinas, pero no logro que se instale, como no pude Bootear el CD (por obvias razones) decidi copiar la Carpeta i386 a una de las particiones y desde ahí jalar todo, arranque con un Diskette de Win98 y arranqué el WINNT.exe de la máquina pero al iniciar la copia de archivos despues de un tiempo no me muestra nada el HD segun sigue copiando archivos y todo pero se tarda y solo hace eso, utilice el Smartdrv para agiulizar la copia y al terminar la copia basica la compu se queda pasmada ni el ALT+CTRL+SUPR funciona así que tengo que cortar la corriente y al iniciar de nuevo la inatalacion cuando dice Intalacion Initialicing Windows o algo así me manda a una pantalla azul y el sistema ya no hace nada, ¿¿alguna sujerencia para instalar??

¿o que Version tuneada del WINXP puedo usar en esta Maquina?
 
Yo creo que el requisito minimo para instalar ese SO son 128mb de ram, es que eso esta ya mas que pasado como para intentar meterle windows xp, no te va a funcionar bien por mas lite que sea la version, es mejor que te devuelvas a windows 98 o cambies esa maquina.
 
tu problema no es memoria , el problema k tienes es k tu makina no es acpi y asi ningun xp arranka ni instala!
suricata se puede instalar en makinas k tengan 32mb de ram pero el requisito es k sean acpi!
 
tu problema no es memoria , el problema k tienes es k tu makina no es acpi y asi ningun xp arranka ni instala!
suricata se puede instalar en makinas k tengan 32mb de ram pero el requisito es k sean acpi!

Que buen dato, pero........
Que es ACPI?
 
Instalale un windows 2000 profesional con los services packs, (copiando por lan la carpeta i386) anda muy bien o un linux como damn small linux que se puede instalar desde un pendrive.
 
Instalale un windows 2000 profesional con los services packs, (copiando por lan la carpeta i386) anda muy bien o un linux como damn small linux que se puede instalar desde un pendrive.

win 2k tiene el mismo problema del xp si la makina no tiene la opcion acpi en la mobo entonces esta demas!
linux podria ser una buena opcion elive gem corre casi en cualkkier makina y es mucho mas completo k dsl en todos los aspectos!
windows tambien se puede instalar desde un pen drive aunk esto ultimo no viene al caso es meramente informativo!
 
Yo creo que el requisito minimo para instalar ese SO son 128mb de ram, es que eso esta ya mas que pasado como para intentar meterle windows xp, no te va a funcionar bien por mas lite que sea la version, es mejor que te devuelvas a windows 98 o cambies esa maquina.

error hay mucxhas versiones lite k se pueden instalar con menos memoria k 128mb
busca en laneros yo subi una captura de mi laptop de 48mb de ram corriendo alegremente un suricata os3
 

Los últimos temas