Ayuda: Conectar SONY 5.2 STR-K685 a salida de audio de pc

Jorge E Ramirez

Lanero Reconocido
20 Jun 2004
3,685
Saludos,
tengo un sony 5.2 STR-K685
La salida de audio normal de mi pc que es 5.1
3 cables conectrores stereo de 3.5 para el pc
y dos conectores rca en las puntas de los mismos.

pero el sony solo trae Una entrada de audio stereo??

Compre un Cable Optico y tampoco pude hacerlo funcionar

(En este momento tengo unos logitech z506 en mi pc y quiero montar el Sony)
Sony1.JPG
Sony2.JPG
Sony3.JPG


Como hago??
gracias por la ayuda
 
Última edición:
Según veo el Sony solo permite entradas RCA LyR para CD/TV/SAT, creería que el 2-1 de la foto basta para lograr la conexión.
No veo entradas adicionales para un sistema 5.1.

Edito: Salvo el conector digital que nunca he intentado.... Fig (1) en Sony y Fig(9) en PC
 
Según veo el Sony solo permite entradas RCA LyR para CD/TV/SAT, creería que el 2-1 de la foto basta para lograr la conexión.
No veo entradas adicionales para un sistema 5.1.

Edito: Salvo el conector digital que nunca he intentado.... Fig (1) en Sony y Fig(9) en PC
Asi es. el conector coaxial sirve con un dvd y solo es un solo cable rca que va conectado al dvd, y al sony y poduce los 5.2, ni idea como hace
 
es que la salida coaxial al igual que la optica son salidas digitales, no analogas, por tal por estas van pulsos electricos u opticos que se traducen en señales de voltaje y el amplificador las lee como 1 y 0, ud lo que necesita es una tarjeta de sonido con salida optica o con salida coaxial, veo que la tarjeta integrada de su pc tiene salida optica comprese un cable optico y configura la salida de la tarjeta de sonido y la conecta al amplificador, esta entrada del amplificador no esta solo supeditada al dvd lo que pasa es que tiene que ver que tipo de formatos puede leer el amplificador, puede que solo lea o decodifique dolby o dts y ud desde su computador va a mandarle bits en pcm y de pronto no los lee, le toca cacharrearle y probar , muchas veces la solucion es comprarse una tarjeta de sonido para pc que tenga dts conect o dolby now creo que es la tecnologia homologa de dolby esta codifica todos los sonidos que haga el pc a dts y asi su amplificador los puede leer, algunas tarjetas se les puede hacer un modding a los drivers y quedan con dts conect o puede mirar en compra venta la tarjeta de sonido que estoy vendiendo :whistle: jajajja cacharrele y nos cuenta
 
Última edición:
Te recomiendo que uses la salida óptica de tu board (9) y la conectes al amplificador que tienes, ahí toma sonido envolvente hasta 1510kbps
 
Esa es, vayase por la optica y ya, no le dé vueltas a las salidas analogas

More Ride, Less Talk
 
El cable que muesta en la imagen conecte el jack en la entrada verde del pc y el rojo y blanco en la sección 3 del sony en tv y ponga el sony en modo tv para que se escuche y ya. La otra es conectar el cable optico y poner el sony en modo auxiliar par que se escuche


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
 

Los últimos temas