Win7 Ayuda configurar red wireless!

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

ivanlazzari

Lanero Regular
16 Mar 2007
18
Tengo una coneccion cable modem fiber 1MB . Del modem pasa a un router Noganet KN-WR710 , del router tengo conectada una pc con xp que anda joya pero tengo una notebook y no la puedo conectar por el wirelles me reconoce la señal perfecto epro cuando quiero conectarlo al toque me dice que no se puede pongo diagnosticar problema y me dice que no esta conectado no entiendo bien este widnows.
Desde ya muchas gracias a todo aquel que me de una mano con esto que em esta volviendo loco.

En la notebook tengo windows vista home
 
A mi me pasaba lo mismo, y es por el tipo de encriptacion q le tenga... hay algunos equipos que traen targetas de red inalambricas q no soportan determinado tipo de encriptacion (no recuerdo si es wpa o wep). Pruebe cambiandole la configuracion de la seguridad de la red inalambrica al router y comenta los resultados.
 
pues lo que yo hice, es no ponerle encriptacion pero ponerle filtros de direcciones mac, y pues asi solo se conecta usted y las direcciones que usted quiera que se conecten, es decir lo pc que usted quiera.
 
Es extraño, ya a estas alturas la mayoria de tarjetas de red de portatiles soportan sin problemas todos los estándares de seguridad. WEP, WPA, WPA2.. Deberias probar con diferentes opciones de seguridad a ver si con alguna te conecta.. Yo tengo en mi red inalámbrica tengo seguridad WPA2-AES que es lo mejor que hay de momento.. Mi portatil esta con vista y no me ha dado problemas..

NO te recomiendo lo que dijo el amigo arriba, restingir el acceso por direcciones MAC hace que cualquiera que pueda saber tu MAC la clone y acceda a la red sin que lo detectes. En lo posible evita usar WEP y filtrado MAC
 
pero es que si el problema es de encriptacion, ademas cuantos usuarios comunes, o mejor que vivan cerca de el saben clonar direcciones mac, y por el problema que tiene se ha preguntado si sabe configurar ese tipo de encriptacion?, usted tiene razon y eso no se le niega, pero tiene que mirar las condiciones en las que el esta, tambienb le recomiendo que entre a la pagina del fabricante y actualice a los ultimos controladores de la tarjeta, y tambien use el software que viene con el portatil para conexiones inalambricas.
 
skateaxis dijo:
pero es que si el problema es de encriptacion, ademas cuantos usuarios comunes, o mejor que vivan cerca de el saben clonar direcciones mac, y por el problema que tiene se ha preguntado si sabe configurar ese tipo de encriptacion?, usted tiene razon y eso no se le niega, pero tiene que mirar las condiciones en las que el esta, tambienb le recomiendo que entre a la pagina del fabricante y actualice a los ultimos controladores de la tarjeta, y tambien use el software que viene con el portatil para conexiones inalambricas.

Pues hombre, es mucho mas complicado configurar un filtro mac en un router que poner una encritación, requiere muchos mas conocimientos, además nunca esta demás no subestimar a los vecinos.

Si su laptop tiene el win vista puede soportar cualquier tipo de encriptación que su router tiene.

Le recomiendo que lo configure en WAP-AES con lo dijo el otro LANero, y que se intente conectar desde el vista, no es suficiente con que el laptop reconozca la red, debe conectarse a ella, en ese proceso el le va a pedir la contraseña y a menos que la cambie (muy recomendado que lo haga periodicamente) nunca se la va a volver a pedir.

Suerte con su red. :p
 
bueno pues lo de la configuracion de los filtros mas le aseguro que es mas facil, solo basta tener el equipo inalamanbrico conectado al router y es la parte de wireless, solo es hacer click en unos botones, es cuestion, nose de 30 segundos nos mas, pues lo de los vesinos el sabra a quien tiene, y si se le conectan a router pues que aproveche y se les meta al pc jejejejejejeje quien los manda.
 
Hola!!! Bueno, yo soy muy nuevo con estas cosas y no entiendo mucho. Planteo mi problema. Trabajo en un colegio donde han comprado un router noganet kn-wr710 wireless. Hice todo lo que dicen en el foro para configurarlos y pude acceder a tener internet pero a través del cable. Como tengo una laptop (Gateway con Windows Vista home edition), cuando le saco el cable que está conectado a ella (para que funcione con el wireless) no puedo tener más internet. Algunos dicen que tengo que cambiar la configuración de la seguridad, pero no sé cómo acceder a la configuración (ya que tipeo 192.168.1.1) y ya no me da nada. Las otras veces tuve que resetear el router para poder acceder. Alguien me puede dar una mano con esto? Desde ya, muchas gracias ;)
 

Los últimos temas