Ayuda configurar red wireless!!!!!!!!

ivanlazzari

Lanero Regular
16 Mar 2007
18
Tengo una coneccion cable modem fiber 1MB . Del modem pasa a un router Noganet KN-WR710 , del router tengo conectada una pc con xp que anda joya pero tengo una notebook y no la puedo conectar por el wirelles me reconoce la señal perfecto epro cuando quiero conectarlo al toque me dice que no se puede pongo diagnosticar problema y me dice que no esta conectado no entiendo bien este widnows.
Desde ya muchas gracias a todo aquel que me de una mano con esto que em esta volviendo loco.

En la notebook tengo windows vista home
el firewall de windows no es, es muy raro lo que ocurre me sale un cartel que dice que las configuraciones del perfil no son adecuadas pero no tengo ni idea como lo tengo que configurar si el dchp va en client server o deshabilitado , lo que quiero es conectar una pc por placa de red y otra por wireless. si quieren les puedo mandar screens de como lo tengo configurado
 
hola amigo te recomiendo que bajes tu sistema operativo a xp ya que windows vista tiene un firewall que bloquea las comunicaciones alambricas e inalambricas

o puedes desactivar el firewall del windows vista para que permita la comunicacion
suerte
 
Tu windows visita no tiene nada que ver, yo tambien tego vista y va de pelos. Lo que tienes que ver es la configuracion wireless de tu router.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas