Ayuda.. conflicto direccion IP .. :(

Canabian

Lanero Reconocido
18 Nov 2003
1,030
Hola amigos, tengo un problema bien extraño, tengo un conflicto de direccion IP. el error que me sale dice que otro computador en la red esta compartiendo mi misma direccion IP..

Este es el mensaje de error...

ip-conflict-d58850.jpg


Yo tengo cable union... y su famosa distribucion de internet con el cable UTP.. no tengo modem..

tambien me han estado apareciendo mensajes en mi barra de tareas donde dice que ha encontrado un playlist de media player y salen nombres de usuarios que estan en la red...

Cuando conecto el cable UTP directamente a mi PC se vuelve horriblemente lento y la velocidad no pasa de 256k.. cuando lo conecto a mi router el cual lo tengo configurado con open DNS mejora un poco la conexion y mi velocidad sube a 1000k que es mi velocidad normal.. y tambien cuando hago esto los nombres de otros usuarios de red dejan de aparecer...de todos modos el internet se desconecta cada 5 o 10 segundos.. regresa por otros 5 y asi se la ha pasado todo el dia.. horrible.. no deja hacer nada...

Amigos, alguna sugerencia? de todos modos el tecnico viene supuestamente mañana a chequear el internet pero quiero tener mas pistas de lo que puede ser este problema..

Gracias! por su atencion! espero su pronta respuesta.. de puro milagro pude postear esto.. estoy desesperado!:'(
 
esto comprueba mi teoria que cable chafa esta montando una lan sobre las cuadras (atraves de wi fi spots en los postes) tonces ahi el problema
 
esto comprueba mi teoria que cable chafa esta montando una lan sobre las cuadras (atraves de wi fi spots en los postes) tonces ahi el problema

Amigo JAO.. cuenteme un poquito que significa esto.... porque de lo que sea me voy a pegar a ver si cancelo esta porqueria de compañia... no solo eso.. tambien a cada rato cuando voy a bajar un archivo de rapidshare o megaupload me dice que mi direccion IP ya esta bajando otro archivo... y no es asi! llame al "servicio tecnico" de cableunion...si es que se puede llamar asi y me dijeron que el problema era de rapidshare y no de ellos....:rolleyes:

Gracias por su respuesta... de nuevo de milagro pude contestar este mensaje... que me aconsejas?
 
Esto esta bien raro.. hoy amanecio el internet funcionando " bien" pero solo con velocidades de 256k ..pero cuando lo conecto a mi router ahi mismo aumenta mi velocidad a 1000k... sera problemas de DNS de cableunion? hoy en la mañana ya me aparecio otra vez el aviso de IP doble.. no tanto como ayer pero tal vez sea por el dia.. que sera que esta pasando? gracias! :)
 
Amigo JAO.. cuenteme un poquito que significa esto.... porque de lo que sea me voy a pegar a ver si cancelo esta porqueria de compañia... no solo eso.. tambien a cada rato cuando voy a bajar un archivo de rapidshare o megaupload me dice que mi direccion IP ya esta bajando otro archivo... y no es asi! llame al "servicio tecnico" de cableunion...si es que se puede llamar asi y me dijeron que el problema era de rapidshare y no de ellos....:rolleyes:

Gracias por su respuesta... de nuevo de milagro pude contestar este mensaje... que me aconsejas?

pelao le explico, a ud y a todos los suscriptores de su cuadra (o incluso manzana) los pegan a una red local (o LAN) la cual va a un enrutador wi fi, el cual va haciendo escalas (no me acuerdo como se llama, es algo asi como las cascadas en las redes cableadas) hasta otro wi fi spot que lo empaqueta en una red wimax.... osea doble inalambrica lo que como sabemos trepa los pings a las nubes. Es por eso que le aparece el problema de rapidshare, porque alguien en esa LAN ya esta bajando algo, es por eso que windows media le muestra otras cosas, porque estas pegado a una LAN..... no estas saliendo derecho a WAN

y obviamente en servicio tecnico se te van a lavar mas manos y hacerse los bobos, como gran parte de sus clientes son usuarios cero experimentados los traman con cuentos ch*mbos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pelao le explico, a ud y a todos los suscriptores de su cuadra (o incluso manzana) los pegan a una red local (o LAN) la cual va a un enrutador wi fi, el cual va haciendo escalas (no me acuerdo como se llama, es algo asi como las cascadas en las redes cableadas) hasta otro wi fi spot que lo empaqueta en una red wimax.... osea doble inalambrica lo que como sabemos trepa los pings a las nubes. Es por eso que le aparece el problema de rapidshare, porque alguien en esa LAN ya esta bajando algo, es por eso que windows media le muestra otras cosas, porque estas pegado a una LAN..... no estas saliendo derecho a WAN

y obviamente en servicio tecnico se te van a lavar mas manos y hacerse los bobos, como gran parte de sus clientes son usuarios cero experimentados los traman con cuentos ch*mbos

JAO, hermano gracias por su explicacion bien detallada, ahi le mande su reputacion!:p

Entonces en resumidas cuentas para solucionar el problema de rapidshare tendria que cambiar de compañia? :s tambien lo de los ping lo habia notado.. lo unico que me gusta de cableunion es la velocidad de 1000k y la de subida:D


a NY me dio bas bajito el ping..


JAO, tambien tengo otro problema.. desde que tengo cableunion no puedo jugar bien mario kart wii.. a cada rato se me desconecta, crees que es por el ping tan alto? Gracias por tu ayuda!
 

Los últimos temas