Ayuda control Huskee PCU-2902 Windows 7

Sakirion

Lanero Novato
17 Nov 2009
2
Holas, perdí el cd de instalación de este control y formateé mi pc para ponerle windows 7 (64bits), así que ahora me lo toma como un control genérico sin vibración.

http://www.huskeeelectronics.com/products/usb_esp.htm

Intenté descargando un driver para el PCU-2901 de la página de huskee pero además de una carpeta con dos .dll en archivos de programax86 creo que no hizo más.

¿Alguien podría por favor darme una mano para que tome la vibración?

Gracias.
 
Lograste resolver el problema?
a mi me pasa algo parecido, en windows 7 me reconoce el control, vibra, pero solo me reconoce 1 axis de los 2 q trae....
 
tengo el mismo problema. no hallo donde descargar el driver, el generico que instala winodws no hace que vibre..
 
Me pasa exactamente lo mismo, los drivers que hay en el sitio de Huskee no hacen más que instalar dos .dll sueltos pero sigue viéndolo como un genérico. Si alguien nos puede dar una mano por fa.

Gracias.
 
hola, a mi me pasa lo mismo, aunque tengo el 3 en 1 universal adapter modelo mul-450, viene con un cd para xp y tengo w7, cuando lo instalo solo crea en archivos de programa x 86, dos arvivos .dll, pero no me reconoce aun el mando, no he podido jugar nada con el, busque driver para esto, pero nada, hasta contacte con la pagina de huskee, les escirbi este problema, vamos a ver si me responden, si algo les cuento. bye...
 
hola, a mi me pasa lo mismo, aunque tengo el 3 en 1 universal adapter modelo mul-450, viene con un cd para xp y tengo w7, cuando lo instalo solo crea en archivos de programa x 86, dos arvivos .dll, pero no me reconoce aun el mando, no he podido jugar nada con el, busque driver para esto, pero nada, hasta contacte con la pagina de huskee, les escirbi este problema, vamos a ver si me responden, si algo les cuento. bye...


Hola, yo también tengo el mul-450 y tengo el mismo problema y me gustaría saber si ya pudiste resolverlo =)
Gracias por tu ayuda.
 
Hola, para los que necesitan en driver para control usb huskee pcu-2902 aca se los dejo, yo lo uso en windows 7 x64 y todo funciona al 100%, este es el driver que viene con el control, los del 3 en 1 prueben con ese mismo seguro les funciona!!!

http://www.**************/?d=PAIQ92B7
 

Los últimos temas