Ayuda, cual compro, W810, W610 o N6120??

ManuelSan

Lanero Regular
23 May 2006
95
Hola a tod@s, lo que pasa es que voy a comprar celular, pero, estoy indeciso entre estos 3:=)

SE W810
SEW610
Nokia 6120

Algo que me intereza mucho es lo de la camara, que tome buenas fotos y buenos videos.

Cual de estos me recomiendan???

Aqui estan las Spec del Nokia:
http://www.forum.nokia.com/devices/6120_classic

De antemano les agradezco.

Salu2
 
Ese nokia 6120 es mejor por muchisimas razones, lo unico que pude ganar los sonys ericsson es mayor personalizacion eso nada mas, ojo es un S60 :p
 
Hola a tod@s, lo que pasa es que voy a comprar celular, pero, estoy indeciso entre estos 3:=)

SE W810
SEW610
Nokia 6120

Algo que me intereza mucho es lo de la camara, que tome buenas fotos y buenos videos.

Cual de estos me recomiendan???

Aqui estan las Spec del Nokia:
http://www.forum.nokia.com/devices/6120_classic

De antemano les agradezco.

Salu2

Si lo que te interesa son las fotos inclinate por los W810 y W610, las unicas diferencias entre estos 2 es que el lente del W810 es un poquito mas grande por lo que las fotos salen mejores pero con las personalizaciones y actualizaciones que existen para el W610 sus fotos mejoran considerablemente ademas su procesador es mas rapido que el del W810 (tengo este ultimo y no lo cambio por nada:p)

Con respecto al nokia me parece que cuando uno adquiere un equipo como ese paga mas dinero por caracteristicas del telefono que nunca se van a usar:cansado:
 
Con respecto al nokia me parece que cuando uno adquiere un equipo como ese paga mas dinero por caracteristicas del telefono que nunca se van a usar:cansado:


weno eso si dependiendo para ke lo uses...si nadamas kieres un telefono con reproductor de musica y ke saque buenas fotos pss vete mejor por el w610..pero si piensas usar el celular para mas cosas y ke teguste estar metido y sacar mayor provecho pss te sugiero el 6120 ya ke puedes meterle un ainfinidad de aplicaciones

saludos
 
si necesitas el 3g pues el nokia 6120
si no el w610 indiscutiblemente ... es un celular muy completo... yo estoy vendiendo uno jejeje mira mi firma :p