ayuda de configuración de una Placa MSI KT6V y una tarjeta Video ati 9200se de 128mb

Cokev

Lanero Regular
16 Nov 2004
2
Tengo una placa MSI KT6V y en la cofiguración del PC sale que el AGP esta desactivado siendo que tengo instalada una tarjeta de video ati 9200se de 128 mb, me podrían ayudar para poder configurarla correctamente por favor.la velocidad del agp es de 8x y la tarjeta de video tambien es de 8x ¿cuál podría ser el problema?

Por otra parte no se si estara relacionado pero no me corre el NFSU solo salen las tres luces del principio y de ahi queda la pantalla en negro, no se si sera problema del
crak o de la configuración ¿que creen ustedes?

Agradeciendo desde ya sus ayudas me despido :)
 
pues el agp no debe de estar desactivado desde qeu te de video, ya hay que cacharrear ahber que pasa en la bios!
 
Asumo que usted esta usando la salida de video incluida en la board, asi que verifique en la bios el estado del puerto AGP, si no esta habilitado, pues corrija eso y ya le debe funcionar.

Cordial saludo,

Cokev dijo:
Tengo una placa MSI KT6V y en la cofiguración del PC sale que el AGP esta desactivado siendo que tengo instalada una tarjeta de video ati 9200se de 128 mb, me podrían ayudar para poder configurarla correctamente por favor.la velocidad del agp es de 8x y la tarjeta de video tambien es de 8x ¿cuál podría ser el problema?

Por otra parte no se si estara relacionado pero no me corre el NFSU solo salen las tres luces del principio y de ahi queda la pantalla en negro, no se si sera problema del
crak o de la configuración ¿que creen ustedes?

Agradeciendo desde ya sus ayudas me despido :)
 

Los últimos temas