Ayuda dell m1730

alejojllo

Lanero Regular
31 Ago 2003
7
Antes q todo un saludo.
hace alrededor de un año me compre un Dell Xps M1730 con 2 Nvidia 8800M Gtx, 4gb de ram y dos discos de 200 gb en raid 0. y un procesador T9300 @ 2.5GHz Algo q uno pensaria q no tiene problemas para correr muchos juegos pero ultimamente no me corre bien ni el call of duty 4 ni el 5 el procesador se sube al 100% y los fps caen drasticamente, luego de leer en muchas partes y de hacer differentes cambios no se qeu pasa, creo q puede ser problemas de calor pues el portatil se calienta mucho pero esto no deberia de pasar. tambien estoy por pensar q es depronto un problema de configuracion lo cual espero sugerencias. de antemano digo que he actualizado los drivers y corrido el diagnostico y todo aparece bien.

Muchas gracias por su ayuda
 
Hola home, actualizaste la Bios? Has verificado como esta el disco o si ya necesitas una desfragmentación?? Cual SO tienes instalado??

Saludos!!
 
Hola home, actualizaste la Bios? Has verificado como esta el disco o si ya necesitas una desfragmentación?? Cual SO tienes instalado??

Saludos!!

Hola. Si la bios esta actualizada y el disco esta bien no esta muy lleno y funciona bien. el SO es Vista 32 yo se q no es bueno y que deberia de degradarlo a xp para que funcione mucho mejor pero ya estamos a pocos meses del 7 y ojala ese sea mejor. no se me ocurre nada mas, e mirado mucho la configuracion de video y nada la verdad es un problema no se que pueda pasar.

Muchas Gracias
 
has intentado limpiando programas del inicio del sistema?
reinstalando dirvers?
formateando?
 
has intentado limpiando programas del inicio del sistema?
reinstalando dirvers?
formateando?

Si los drivers estan al dia y he limpiado los programas del incio, lo unico q falta es formatiar, lo rarro es que el pc funciona perfecto hasta que entro a los juegos que el procesador se sube al 100% no creo qeu estos juegos sean tan pesados o si, en muchos casos cuando el juego se pone muy movido el lag no deja jugar.

Thx
 
demasiado raro ke semejante BESTIA de laptop tenga problemas con eso..

yo creo ke toka formatear x si depronto es un spyware/virus..

si desps de eso no sirve ahi si ni idea, garantia
 
demasiado raro ke semejante BESTIA de laptop tenga problemas con eso..

yo creo ke toka formatear x si depronto es un spyware/virus..

si desps de eso no sirve ahi si ni idea, garantia

Bueno muchas gracias, ya solucione parte del problema resulta q nvidia tiene dos opcione para acomodar la imagen al tamano de la pantalla y esto obliga al sistema hacer unas conversiones de resolucion le quite eso y funciona perfecto me esta corriendo juegos con buenos fps a 1920x1200,:p

Ademas quiciera saber por cuanto se puede vender este pc, depronto estaria interesado en venderlo pues necesito algo con mas movilidad.

Thx
 
como asi pero como se llama esa opcion de nvidia ?

si pudieras especificarla seria nice pk yo ni idea ! :)
 
como asi pero como se llama esa opcion de nvidia ?

si pudieras especificarla seria nice pk yo ni idea ! :)

EN la opcion de pantalla la opcion se llama "flat panel scaling" y ahi hay una opcion para cuando uno no utiliza la resolucion nativa de la pantalla que debe hacer si hacer conversiones para acomodarlo dejarlo asi o ajustarlo y tiene 3 opciones Nvidia scaling, Nvidia scanling with aspect ratio y no scale, yo lo tenia en la primera la pase a la segunta y cambio el comportamitno drasticamente,

Saludos
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas