Ayuda desbloquendo Nokia 2280

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

.: Anx :.

Lanero Reconocido
19 Abr 2004
1,407
Bueno algunos me diran "Vaya al foro de desbloqueo", pero ya lo hice y alli no me resolvieron nada, el asunto es desbloquear el teclado de un NOKIA 2280 activado en Vomistar no tiene IMEI tiene
ESN: 04408728337
Codigo: 0510367LL15TD
ESN HEX: 2C852F11

Igual me dijeron que ingresara *3001#12345#, pero me sale un aviso que dice "Primero desbloquear telefono" y no puedo entrar al menu, entonces si alguien sabe como desbloquearlo, please help me.:p:p
 
Pero para eso necesito una BOX?

O solo con el cable DKU-5 y los programas que me dices?
 
Es que ese es el problema, no tengo BOX !! :D, solo tengo el cable para ese cel el DKU-5, pero digan si se puede con ese cable y que programa?
 
Y entonces? ... nada?, nadie sabe como hacerlo?, se los dejo de tarea, a ver si algun dia :p:p:p
 
Ayuda Con Mi Nokia 2280 Pór Favor

hola tengo un nokia 2280 cdma de movistar, que se le bloqueo el teclado porque se le introdujo el codigo que no era 3 veces y ahora me pide un codigo de seguridad, que no se cual es y mi telf sigue bloqueado, algunos de ustedes sabra como puedo desbloquear mi telefono? habra algun truco sin usar cable usb. si alguien sabe la solucion ayudenme, porque no tengo dinetro para pagar para desbloquearlo.
agradeciendo la ayuda que me puedan dar:(
 
Pues precisamente este foro es para solucionar eso, pero al parecer la unica solucion es flasheandolo, osea reseteandolo, esperemos a ver si alguien sabe otra forma.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas