Educación Ayuda diligencia Encuesta Tesis de Grado

Temas sobre estudios, cultura y educación en general.

socratess

Lanero Reconocido
15 Nov 2007
1,467
Buenas Tardes Amigos Laneros

Invoco a su ayuda para que por favor me colaboren realizando la siguiente encuesta, la cual hace parte del trabajo de grado de un amigo. Muchas personas no la han completado porque es un poco extensa.

Pido su paciencia y gran colaboración para este lanero. Si pueden compartirla con su amigos y redes sería de mucha ayuda.

Este es el link: https://limesurvey.thi.de/limesurvey/index.php?r=survey/index&sid=344721&lang=es

Muchas Gracias!!!
 
Listo.

En realidad no es que sea extensa la encuesta, es sólo que la forma en que está organizada y el hecho que repitan mucho texto innecesario la hace ver poco intuitiva (ej. Al haber tantas opciones, me tocaba leerlos cada vez que iba a seleccionar una opción para no equivocarme), además que el diseño de la página tampoco ayuda.

Saludos!
 
Última edición:
toca prestar mucha atención, aveces las preguntas se vuelven repetitivas, y pues ya despues de muchas preguntas al final se vuelve un poco cansona. mas por que la estructura es muy igual para varias preguntas.
 
Hola! Ya he diligenciado la encuesta, aunque es enredada y confusa en sus opciones.
Tengo algunas observaciones que me gustaría exponer. OJO, mi intención es darlas a modo de crítica constructiva.

1620787133688.png

En el pueblo donde vivo compramos varias cosas en Dollarcity. Ninguna opción lo nombraba en sus ejemplos. Este, en mi concepto, podría ser cadena de tiendas, tienda por departamento y almacén de descuento (aquí hay cosas muy económicas). ¿Entonces, qué escoger? Yo escogí "tienda por departamento".

1620787339853.png

Aquí hay un supermercado (bueno, varios) que solo se ve(n) en este municipio. No es mayorista ni un Éxito ni un D1 ni un Arturo Calle. Puede perfectamente ser tienda local.
Me confunde un poco, y en ocasiones, ver como "tienda local" a un almacén mediano o grande y a la vez una tiendita de barrio. Pero después me fui adaptando.

Las demás preguntas después del Covid-19 ya fueron más sueltas, más fáciles de responder y más concisas.

Ya, jejejejeje, eso es todo.
Espero esto sea de utilidad.

Salu2
 

Los últimos temas