Ayuda drivers de hp pavillion dv 2000

romeo1910

Lanero Regular
14 Oct 2008
13
Hola amigos, de verdad necesito ayuda... hace poco formatee mi portatil y tengo algunos problemas con unos dispositivos... respectivamente son:

"otros dispositos"(en el panel de control)
>dispositivo base del sistema
>dispositivo base del sistema
>dispositivo base del sistema
>dispositivo desconocido
>dispositivo desconocido

tengo W vista.. la verdad no he tenido problemas con nada pero me parece muy extraño... el unico inconveniente que tengo es con un juego online que se blokea de vez en cuando y no tengo explicacion posible sino estos drivers.... aca esta los datos que me arrojo el everest para que no los pregunten despues:

tipo de procesador :Mobile DualCore AMD Turion 64 X2 TL-52, 1600 MHz (8 x 200)
chip set de la placa base: nVIDIA GeForce Go 6150, AMD Hammer
nombre de la placa bae: Wistron 30B5


si necesitan algun otro dato solo avisenme, espero su pronta respuesta y ojala si alguien tiene una idea de lo que ocurre con el juego me avise, el anti-virus que uso es el Avast y siempre lo he usado no creo que eso sea el problema con el jueguito, por cierto se llama "tibia"
 
Hola, para averiguar cuales son esos dispositivos que te hacen falta, puedes utilizar software especializado para ello, como DriverGenius o Everest y luego googlear un poco para encontrar los drivers especificos, o bien publicar las especificaciones de los dispositivos que te hacen flata, para colaborate en la busqueda de los drivers.

Tambien seria util que publicaras la referencia exacta de tu DV2000 ya que hay muchos sitios en internet donde se publican tutoriales o ayudas para encotrar los drivers necesarios para estos equipos, por ejemplo yo he publicado una en mi blog para un DV5-1237LA
 
Pues ahi arriba escribi lo que me hace falta, la verdad no se de que dispositivos se trate, ya que todo funciona normal, pero no me gusta ver las advertencias en el administrador de dispositivos.. los dispositivos que me faltan salen en "otros dispositivos"
 

Los últimos temas