Win7 Ayuda, el puntero se vuelve loco

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Me pasó lo mismo con un PC que estaba configurando el fin de semana pasado. Comenzó el problema después que logré conectar el PC a internet y dejé que se instalara un componente ActiveX (no recuerdo cual fue porque instalé el de Flash y otros dos).

Probé dos eliminadores del spyware (incluyendo el Ad Aware 6), actualicé el Norton Antivirus 2004 e hice varios escaneos completos, eliminé los archivos temporales de internet, la papelera, las cookies; eliminé manualmente varios archivos sospechosos, eliminé el mouse en el administrador de hardware y lo reinstalé. La cuestión es que al mover el ratón, el cursor se enloquece, y cuando está en las esquinas de la pantalla hace clic izquierdo o derecho, al azar, así que abre el menú de inicio, abre ventanas, cierra ventanas, es una locura.

No supe qué pasó con ese PC porque tuve que irme a hacer otras cosas. Le dediqué más de 6 horas y no supe cual era el problema. Ni siquiera cuando reinicié XP en modo seguro, ni cuando lo reinicié diciéndole que no cargara dispositivos del registro, nada. Yo creo que es un gusano, pero no se deja ver en el listado de programas en ejecución por el administrador de aplicaciones.
 
aki encontre una pag kon bromas y una de las bromas es esa! solo la puedo abrir con opera o mozilla por k el ie inmediatamente me da una alarma de intento de intromision con un trojano bloqueado por norton, en un banner k dice ....ver mas!
 
Lo que dice kP-Ungoliat es muy cierto y muy común. Lo que yo haría: hacerle caso a Ungoliat primero: borrar el controlador del mouse y pues instalarlo de nuevo. Si esto no sirve, el plan B sería pensar en la posibilidad del troyano o algo por el estilo y allí sería cuestión de vacunar o...reinstalar windows :S (supongo)......aunque podría ser el puerto......
 
Mmmmmmmmmmmmm... No creo que sea el puerto, la pc es nueva. Podria tratarse de un gusano, ya eliminé el controlador y sigue. No concibo como es que la basura de Norton no pueda dar soporte a esto. Podria entonces probar con algun otro antivirus, ¿Cuál me recomiendan?
 
Mira lo que puede llegar a suceder es un pequeño problema con la fuente de poder de tu computadora, ya que las señales que utiliza la computadora para indicar que movimiento tuvo el mouse, que tecla se apretó o cosas así son por medio de señales eléctricas, por lo tantos si hay una variación importante en la corriente en tu computadora pues estás pueden estar interfiriendo con la señal de tu mouse e interpretarlas como movimientos y como clicks, esto es más común en laptops que se sobrecalientan pero tambien está la posibilidad en algún componenete defectuoso en tu PC de escritorio, te recomendaría checar tu hardware más que virus y software malicioso.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas