Ayuda en Medellin con conexion UNE

[ks]Colombiano

Lanero Regular
9 Dic 2005
34
bueno tengo el plan sencillo de 200kb/s Bueno desde que Une existe he tenido multiples problemas con la banda ancha, la cosa es q me da mucho lag mientras amigos mios de aqui de medellin no, me han dicho que es por la IP 201 y he tratado todo lo posible para corregirlo, no son virus, trojanos ni malaware....asi que solo me queda decir q es el internet o no se...

ayuda pls..se presenta mas q todo despues de las 4:00 pm y es horrible =(, pasa cuando juego cs mis amigos con pcs hasta peores que el mio 45 de ping mientras yo con 80 y cada rato lagasos y sube a 150 :S.

help me pls
 
Pues dijiste mucho y no dijiste nada.

1. Despues de las 5 en un sistema capitalista hypermoderno , toda la nacion se concecta a la red asi que siempre va a ser mas lento que a las 3 a.m

2. No entiendo que tiene que vr la ip, confirme su configuracion en el soporte de su isp

3. no confie en sus amigos jejejejjeee
 
juanitapregunta dijo:
Pues dijiste mucho y no dijiste nada.

1. Despues de las 5 en un sistema capitalista hypermoderno , toda la nacion se concecta a la red asi que siempre va a ser mas lento que a las 3 a.m

2. No entiendo que tiene que vr la ip, confirme su configuracion en el soporte de su isp

3. no confie en sus amigos jejejejjeee

pues me parece muy raro q mis amigos siempre tengan ping estable y yo no :S por ejemplo cuando juego cs despues de las 6 el ping esta entre 70 y 260, choke de mas de 20 y loss hasta 5

:(
 

Los últimos temas