Ayuda en mi compra... D900 vs K800i vs N70

4lb3rtik0

Lanero Regular
11 Ene 2007
19
Hola! he escrito varias veces para que me dierais consejo, pero ya estoy perdido, no se que hacer. Digo las opciones aunque aagradeceria que me dieras más a poder ser. Haria una portabilidad a orange.

Samsung D900 por 0 €.
Sony Ericsson k800i por 140 €.
Nokia N70 por 40 €.

Me gusta mucho la estetica del d900 y su precio, pero por dentro no me convence demasiado ya que quiero buena calidad de camara de sonido y que se pueda trastear con juegos y eso, asi que casi que lo descarto...
El k800i me gusta por dentro y por fuera, lo que no me gusta es su precio.
El Nokia N70 me gusta por dentro aunque no tenga los 3 Mpx de los otros dos pero tiene symbian y se puede trastear mas. Lo que no me gusta es que es mas robusto (bastante).

Agradeceria que me aconsejarais en la compra para que me salga un buen movil del que no me canse, ya que acostumbro a aburrirme rapido. Decidme varias opiniones y si teneis algun otro movil parecido a estos que valga la pena y no sea muy caro tambien decidlo.

Gracias :p
 
hola!
mm yo estoy entre el n70 y k800, si hubieses puesto el n80 me decido de una :p
mira si quieres una bonita camara ahi tienes el k800 con sus flamantes 3.2 mxp, con flash de xenon y lente ciber shot, si quieres funcionalidades ahi tienes el n70 con una gran sistema operativo symbian 8.1, mira como experiencia personal yo cambie mi 6620 por un w800, asi que es casi lo mismo que comparar estos 2 moviles, y me gusta mas el w800, pero ahi ve tu, ahora si lo quieres todo esta el n80, a verdad los 2 moviles que te recomende tienen 3g asi que ahi no tienes problemas, el n70 tiene camara de 2 mpx que no es menor salu2!
 
pero esque esque el k800 me sale bastante mas caro que el N70... el symbian del N70 es el ultimo del mercado? en no ser asi se puede actualizar al ultimo?
Que tal está el audio y la camara en fotos y video?
La pantalla es mas pekeña ke la del k800i o igual?

SaludoS!

PD: el N80 esta carisimo
 
A mi me parece de lo mejor el Samsung D900-tiene buena camara, solo tienes que saberlas utilizar, tiene muy buenas funciones y si le puedes bajar juegos y aplicaciones facilmente-y su diseño es expectacular
 
Y o lo unico que acierto a decirte es que ya he visto el d900 y lo tuve en mis manos y no me gusto de mucho, lo tuve dos dias para cacharrear y me aburri un poco pos no le encontre muchas funcionalidades, (respetando las demas opiniones pero esta es mi opinion). Yo la verdad no pensaria en el D900 mi dilema estaria de pronto en el k800 y el n70, el k800 es bueno en camara y sonido aunque para mi nokia es nokia y no cambio esta empresa por sus buenos celulares, el n70 es smartphone por su sistema symbian y eso me parece exelente si te refieres a juegos y aplicaciones, por la camara no me desvivo porque aunque si atrae una camara de mayor resolucion, la idea principal es que la camara no es lo que mas entretiene de un celular, ademas yo no soy un fotografo profesional, y pues que tenga 2mpx no quire decir que sea mala la camara, pos los pixeles como ya sabras solo es tamaño y lo que importa es la calidad del lente, lo que mas me entretiene de un celular es su funcionalidad y las cosas que puedas hacer con el con esto me refiero a aplicaciones y juegos aunque el k 800 solo recibe java soporta java 3D y eso es bueno (el D900 ni siquiera se si soporta el java 3D ademas que es jodido para meterle juegos) cosa que es diferente con nokia y sony ericcson, y el N70 tambien tiene el symbian que es mucho mas chevere que el java.
Luego yo me dicediria por el N70 y si a eso le agregamos la diferencia de precios....
solo ve que el k800 mejor camara y el N70 sistema symbian.

PD: Al N70 le puede actualizar el sistema,lo puedes comprobar en la paguina de nokia. http://europe.nokia.com/softwareupdate aqui esta el enlace.
 
Que tal

Enviniom dijo:
Y o lo unico que acierto a decirte es que ya he visto el d900 y lo tuve en mis manos y no me gusto de mucho, lo tuve dos dias para cacharrear y me aburri un poco pos no le encontre muchas funcionalidades, (respetando las demas opiniones pero esta es mi opinion). Yo la verdad no pensaria en el D900 mi dilema estaria de pronto en el k800 y el n70, el k800 es bueno en camara y sonido aunque para mi nokia es nokia y no cambio esta empresa por sus buenos celulares, el n70 es smartphone por su sistema symbian y eso me parece exelente si te refieres a juegos y aplicaciones, por la camara no me desvivo porque aunque si atrae una camara de mayor resolucion, la idea principal es que la camara no es lo que mas entretiene de un celular, ademas yo no soy un fotografo profesional, y pues que tenga 2mpx no quire decir que sea mala la camara, pos los pixeles como ya sabras solo es tamaño y lo que importa es la calidad del lente, lo que mas me entretiene de un celular es su funcionalidad y las cosas que puedas hacer con el con esto me refiero a aplicaciones y juegos aunque el k 800 solo recibe java soporta java 3D y eso es bueno (el D900 ni siquiera se si soporta el java 3D ademas que es jodido para meterle juegos) cosa que es diferente con nokia y sony ericcson, y el N70 tambien tiene el symbian que es mucho mas chevere que el java.
Luego yo me dicediria por el N70 y si a eso le agregamos la diferencia de precios....
solo ve que el k800 mejor camara y el N70 sistema symbian.

PD: Al N70 le puede actualizar el sistema,lo puedes comprobar en la paguina de nokia. http://europe.nokia.com/softwareupdate aqui esta el enlace.

Man me parece que llegaste tarde con la respuesta ...pues su inquietud...estaba plasmada en el mes de febrero....y tú le respondes en Mayo....y casi a finales....:\ ....bueno ambos llegamos tarde...jeje...:\
 

Los últimos temas