Ayuda en MYSQL y VB

ArielHidalgoF

Lanero Regular
27 Abr 2005
7
Hola a todos, gracias por leer mi problema
resulta que estoy desarrollando una aplicacion en VB y MYSQL
el problema que tengo es el sgte: tengo que introducir la foto de personas a la BD
Lo hice almacenando la ruta d la foto pero cuando se registra en la BD se eliminan los "\" de toda l a ruta
estoy con winXP y mysq 4.1

Si alguien pudiera ayudarme a encontrar la forma de arreglar este problema


Gracias..

Atte. Ariel
 
Muy valido lo que te comenta El_Rulas, y me parece muy raro... no haz considerado trabajar el objeto CommonDialog, este te abre una ventana para guardar, abrir en Windows y te deja capturar el path de un archivo x en una de susu propiedades, cuando ya la tienes pues es un texto sin problemas, lo almacenas en tu campo texto de tu BD y listo, adios problema. Yo tabajo algo muy parecido. Ahora... no sé si tenga algo que ver la parametrización de tú BD.
 
Solucion?

Akkanne dijo:
Muy valido lo que te comenta El_Rulas, y me parece muy raro... no haz considerado trabajar el objeto CommonDialog, este te abre una ventana para guardar, abrir en Windows y te deja capturar el path de un archivo x en una de susu propiedades, cuando ya la tienes pues es un texto sin problemas, lo almacenas en tu campo texto de tu BD y listo, adios problema. Yo tabajo algo muy parecido. Ahora... no sé si tenga algo que ver la parametrización de tú BD.

Sip pero ese es el problema supongo, el lo trata como cadena de texto y los "\" se los elimina, por que no pruebas lo del rulas ya sea utilizar "\\" u otro caracter de los no permitidos para especificar una ruta? como por ejemplo "/" ó "?", haces un replace de esto por aquello, por ejemplo:

Dim path1 AS String
path1 = commonDialog1.path '(<-- no recuerdo si asi sea la inst para traerte el path del archivo con commonDialog, pero es lo de menos no? :p)
path1 = Replace(path1, "\", "?")
'Guardas el path1 en la bd de mysql y cuando lo quieras recuperar usas
path1 = Replace(path1, "?", "\")
'y problema resuelto :D
 

Los últimos temas