Win7 [AYUDA] Error al instalar SQL Server 2000

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

anpemeut

Lanero Novato
30 Abr 2005
18
Hola! Bueno la hago corta:
Quiero instalar SQL Server 2000. Y cuando esta terminando la instalacion me aparece este error:
El programa de instalacion no se pudo configurar el servidor. Consulte los registros de errores y c:\windows\sqlstp.log para obtener mas informacion

Busque en todos lados y la solucion que me dieron era cambiar el nombre del equipo y poner todo en MAYUSCULAS. Lo hise y no pasaba nada, el error seguia.
Y leyendo un poco mas, decia algo de unos Certificados o algo por el estilo, y recordando yo hace un tiempo baje el TuneUP Manager y puse para optimizar el sistema y aparecio algo de unos Certificados que iniciaban con la computadora, y me decia que era mejor sacarlo para que inicie mas rapido pero no preste mucha atencion en algo que decia que podria ocacionar problemas. La verdad no tengo idea, si alguno sabe de este error me ayudaria mucho.

Saludos.

PD: Este es el LOG del error del archivo especificado en el error del SQL


Iniciando servicio ...

Traditional_Spanish_CI_AS

-m -Q -T4022 -T3659

Conectando al servidor...

driver={sql server};server=PeLaYo;UID=sa;PWD=;database=master

[Microsoft][ODBC SQL Server Driver][Shared Memory]Error general de red. Consulte la documentación de la red.

[Microsoft][ODBC SQL Server Driver][Shared Memory]ConnectionRead (recv()).

driver={sql server};server=PeLaYo;UID=sa;PWD=;database=master

[Microsoft][ODBC SQL Server Driver][Shared Memory]Error general de red. Consulte la documentación de la red.

[Microsoft][ODBC SQL Server Driver][Shared Memory]ConnectionRead (recv()).

driver={sql server};server=PeLaYo;UID=sa;PWD=;database=master

[Microsoft][ODBC SQL Server Driver][Shared Memory]Error general de red. Consulte la documentación de la red.

[Microsoft][ODBC SQL Server Driver][Shared Memory]ConnectionRead (recv()).

Error de configuración del servidor SQL Server.

###############################################################################

20:58:09 Process Exit Code: (-1)
20:59:28 El programa de instalación no pudo configurar el servidor. Consulte los registros de errores y C:\WINDOWS\sqlstp.log para obtener más información.
20:59:28 Action CleanUpInstall:
20:59:28 C:\WINDOWS\TEMP\SqlSetup\Bin\scm.exe -Silent 1 -Action 4 -Service SQLSERVERAGENT
20:59:28 Process Exit Code: (1060) El servicio especificado no existe como servicio instalado.

20:59:28 C:\WINDOWS\TEMP\SqlSetup\Bin\scm.exe -Silent 1 -Action 4 -Service MSSQLSERVER
20:59:29 Process Exit Code: (0)
20:59:29 StatsGenerate returned: 2
20:59:29 StatsGenerate (0x0,0x1,0xf000000,0x300,1034,303,0x0,0x1,0,0,0
20:59:29 StatsGenerate -1,Administrador)
20:59:29 Installation Failed.
 

Los últimos temas