[AYUDA] Error con Shockwave por favor!

Esteban1091

Lanero Novato
12 May 2009
4
Hola.
Despues de casi 1 año con este problema y viendo que no le puedo encontrar una solución decidi comentarlo en esta web para ver si alguien podría darme una manito, en realidad seria una gran mano.
Como ya dije anteriormente hace 1 año aproximadamente que un dia como todos los demas de mi vida intente entrar a CyberJuegos.com ya que me traia recuerdos de cuando era chico y tenia algo de ganas de jugar a la batalla naval, Entre a la web y segui los pasos para acceder al juego, una vez ahi, una persona me invita a jugar en su sala y cuando estoy acomodando los benditos barquitos en mi tablero el Internet Explorer me tira un error. Me imagine que era un error comun , que salio por salir pero que al entrar de nuevo o reiniciar la PC, todo iba a andar perfectamente, por lo tanto reinicie el equipo y volvi a entrar a esta pagina, repitiendo los pasos anteriores y de nuevo salio el maldito error en el navegador.Me parecio muy raro ya que paginas como Minijuegos.com que tambien utilizan Shockwave funcionaban correctamente asi que decidi probar con otros navegadores, pase por Mozilla Firefox, Google Chrome, Opera y Safari pero ninguno de estos navegadores me soluciono el problema, aunque no desespere de todas maneras por que hasta ahi habia una gran probabilidad de que sea la pagina la que tenga el error y no yo.
Pero con el paso del tiempo me dieron ganas de volver a entrar a las salas de Habbo Hotel y descubri que pasaba lo mismo, y lo raro de esto es que Shockwave no tira un error concreto , es decir solamente hace que el navegador se cierre sin mediar mensaje alguno exepto en el Google Chrome, que se traba un momento y luego dice "El plug-in a fallado".
En este momento estaba un poco mas alterado pero supuse que cuando formate la maquina todo se iba a solucionar, para mi sorpresa esto no fue asi. Formatie la computadora y nada, todo seguia igual, en paginas como Minijuegos Shockwave andaba perfecto y en otras como CyberJuegos y HabboHotel , para la ******************. Pero como esta vez a diferencia de otras veces habia formateado mi computadora con Windows Ue, en vez de con el CD comun que tengo de XP simplete por el echo de que Ue facilita los tramites, entonces pense que tal vez el Windows Ue podria aver echo "algo raro" y no me soluciono nada al formatear. Asi estube hasta recien donde dicidi formatear mi computadora y como este error me estaba molestando por que a veces deseaba entrar a web de ese estilo decidi formatear con Windows XP SP2, para ver que pasaba y descubro que con la mquina recien formateada continua pasando lo mismo.
Evidentemente se pude vivir sin CyberJuegos y sin HabboHotel, pero no se pude vivir con la duda, y e buscando en muchisimos lugar y nunca encontra a ninguna persona que le pase algo similar a lo que a mi me pasa.
Espero que aca me puedan dar alguna mano para solucionar esto y matar a la intriga que tengo adentro.
Muchas gracias por todo, espero sus respuestas y disculpen lo extenso del texto.

Quiero dejarles los datos de mi computadora por si las dudas:

Procesador: Celeron 2.53Ghz
Memoria: 512 Ram DDR
CD-ROM/DVD
Sistema Operativo: Windows XP Servi Pack 2
Discos: Uno de 40Gb y Otro de 30Gb , (No son particiones son dos distintos)(Ambos IDE)
Mother: ASrock 775VM800
Video: Nvidia G-Force 4000x 128mb

PD: Para solucionar este problema tambien e instalado y desistalado varias verciones de Shockwave pero no funciono.

Creo que no me olvide de nada.
Saludos Esteban.
Espero sus respuestas. ;)
 
HUy

Ke pena no ser una ayuda, solo digo ke esta como raro eso, yo antes de leer te hiba a escribir que reinstalaras showave o formatearas pero ni asi? :muerto:
 
Ke pena no ser una ayuda, solo digo ke esta como raro eso, yo antes de leer te hiba a escribir que reinstalaras showave o formatearas pero ni asi? :muerto:

Si la verdad esto es super raro, no le encuentro explicacion logia,
Que opinas si reseteo la BIOS cambiando los jumper de lugar? Podria servir?
Es que ya no se que probar.
 

Los últimos temas