Ayuda, es muy frustrante lo que me pasa!!!

nicorg

Lanero Regular
17 Ene 2012
7
Hola soy nuevo en este foro acabo de registrarme, pero ya muchas veces lo e consultado por otros problemas. Bueno tengo un problemita bastante frustrante con mi tarjeta de video, es una Gforce 8800 Gt y desde que la coloque hace menos de una semana no pude hacerla correr ningun juego, los juegos comienzan a cargar los mapas terminan de cargarlos y hay se cuelga o se reinicia de una, algunos juegos ya los probe sin tarjeta y los corre bien pero al colocar la tarjeta nuevamente no fuincionan:S:S:S. Ya probe con actulizar los controladores de mother y video y nada, cambie de fuente y nada, los fan andan bien los testie con rivatunner es mas llegue a ponerlo al 90% y nada bueno espero que me puedan ayudar.

Mi pc es:
Dual core athlon x2 +4600 2.43 GHz
placa ASrock N68-S ddr2
Asus 8800gt 256-bit 512ddr3 G92
memoria ram 3gb

PD:Es una compu bastante pasada pero es la unica que tengo hasta que pueda actualizarla un poco mas:-p:-p:-p:-p:-p
 
Si yo creeria que es la fuente, pues la que tiene no le aguanta y por eso se reinicia.
Si le interesa yo estoy vendiendo una muy buena a 80k incluido el envio.
 
es fuente, estoy casi seguro q debe tener una fuente generica, asi q no hay nada q hacer cambiese a con W reales, x hay de 450 w y listo,

NOTA : a la proxima pon un titulo relacionado con el tema, ese titulo no es muy coherente y incita muy poco a ayudar
 
Por lo que dice, si la adquirió hace menos de una semana debería usar la garantía de la tarjeta. Esa 8800 consume bastante, indique con que modelo de fuente probo… Si no mejor salga de esa 8800 y compre una Ati 4670.
 
Perdon por la demora en contestar, la fuente es de 450 watt reales. Y solucione el problema era de temperatura de cpu de la tarjeta me habia equivocado, luego de testiar todo lo que habia echo pero mas tranquilo y detallado logre encontrar el problema. Buno muhas gracias por la sugerencias y por haber respondido a mi problema.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas