Ayuda es urgente

[DKG] - ZARTECH

Lanero Reconocido
3 Ene 2004
236
Hola a todos bueno les voy a comentar mi problema, consta que tengo un router dl-524 el cual esta funcionando, el problema es que no puedo acceder ni a hotmail ni a messenger, teniendo en cuenta que puedo navergar en toda parte y a esas dos cosas no puedo acceder, el internet es via ADSL de une el aparato de ADSL es de marca d-link, el router tambien lo es, si alguien sabe que esta pasando por favor ayudenme. no tengo ningun antivirus y ningun firewall. el de windows lo desactive. espero pronta respuesta gracias
 
muy posiblemente halla problemas con estos servidores porque aca en mi apartamento esta completamente sonso
 
¿Desde cuando te ocurre este problema?, pueden ser los ervidores saturados de Hotmail, eso pasa muy seguido.
 
Oye si no seria mas facil que lo hicieras publico? luego ese no es el sentido de esta comunidad?
 
Oye si no seria mas facil que lo hicieras publico? luego ese no es el sentido de esta comunidad?

No se alarmen no es cierto lo de los servidores de hotmail por un lado por otro lado es problema de DNS o Un intruso que afecta la conexion cuando escribes Hotmail.com y en su defecto a las conexiones que tienen que ver con hot y con msn y ya es como el truco viejo modifique la hora y trate de conectarse a msn y no lo lograra pero bueno esas son bobadas. Bueno y hay nos vemos.
 

Los últimos temas