Win7 Ayuda escaner en red

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

Checonator

Lanero Regular
5 Jun 2004
14
Alguien a escaneado por red? con cualquier tipo de producto HP? yo no. Y actualmente estoy teniendo problema con un multifuncional Officejet 9110 que tiene tarjeta de red integrada. Lo estoy instalando en winXP Pro. Es algo que me està cansado y se me nubla la razòn porque a fuerza quieren utilizar incluso el famoso HP Director. Otro problema que si no funciona asì tiene que funcionar por usb con extensiòn, osea 6 mts. y se pierde la comunicaciòn. Si alguien me puede dar un tip o algùn consejo como tirar todo a la basura o algo asì se los agradecerìa.


Saludos!
 
Sí estoy enmarañado la verdad. Los productos HP manejan un software que tiene una aplicación llamada HP Director, en donde aparecen las opciones para escanear, el problema es que si configuro el officejet por red no aparecen esas opciones.

Básicamente necesito que funcione en su totalidad el officejet para dos pc´s. Una desktop y una laptop, el problema es que la desktop esta como a 5mts de distancia. Por conexión usb pierde comunicación.
 
Olvidalo hombre, no puedes "escanear" en red, de todos modos aunque lo pudieras hacer se me hace una tonteria, por que tendrias que pararte hasta donde esta la chiva para cambiar la hoja o el documento, lo que si puedes hacer en red son las funciones de impresora otra que podrias hacer es compartir las aplicaciones y hacer un acceso directo en la PC distante
 
buenas, no se si estoy metiendo la pata (cometiendo un error bastante feo) pero tal vez pudieras probar con el escritorio remoto de xp, eso si tienes las maquinas en red, y ver si puedes accesar a las utilidades de escaneo que necesitas, incluso tal vez puedas guardar las imagenes o texto en la pc en donde estas, y no en donde se encientra conectado el scaner, por cierto no tienes un swich? ya que si la impresora tiene coneccion de red rj45 deberias conectarla a las dos pc`s en red, sin usar el usb.
por cierto, es solo una sugerencia, algo que se me ocurrio en el momento, no lo he probado, ni estoy muy seguro, si me equivoco, por favor no me vallan a :muerto:
 
Gracias por responder. Y conincido en que es una tonterìa pero es lo que me piden. Realmente no esta tan lejos pero por cable usb no alcanza.

Saludos!
 
Bueno, mi respueta para la exigencia que le están haciendo sería esto, por favor pásenme el requerimiento por escrito, después de hacer esto les respondería que para escanear en red necesariamente el usaurio tiene que pararse a acomodar el bjeto de escaneo, ahora bién si el requerimiento es el de impresión yo creo que no haya problema, de toda maneras coincido con baalkorn, que es una tontería y de las grandes escanear en red. ahora si lo que necesita es compartir los archivos escaneados tampoco tiene problema ya que esta función la cumple automáticamnete el s.o si compartes la carpeta de detino de los archivos,en otras palabras hágase entender de manera respetuosa " No jodan, No sean perezosos y tratén de hacer algo, dejen el sedentarismo y déjenme trabajar."

Bueno, haciendo pruebas de scaneo desde mi pc a otro en red con un scanner genius color page vivivII, solamente tuve que instalar el programa fuente en ambos equipos y por impresoras y scanners instalar el scanner en red en el equipo servidor y compartirlas, pude hacerlo pero es lento el proceso no sé porque. yo creo que como el tuyo es multifuncional no debe sin instalar impresora en red y listo.
 
alcas32 dijo:
Bueno, mi respueta para la exigencia que le están haciendo sería esto, por favor pásenme el requerimiento por escrito, después de hacer esto les respondería que para escanear en red necesariamente el usaurio tiene que pararse a acomodar el bjeto de escaneo, ahora bién si el requerimiento es el de impresión yo creo que no haya problema, de toda maneras coincido con baalkorn, que es una tontería y de las grandes escanear en red. ahora si lo que necesita es compartir los archivos escaneados tampoco tiene problema ya que esta función la cumple automáticamnete el s.o si compartes la carpeta de detino de los archivos,en otras palabras hágase entender de manera respetuosa " No jodan, No sean perezosos y tratén de hacer algo, dejen el sedentarismo y déjenme trabajar."

Bueno, haciendo pruebas de scaneo desde mi pc a otro en red con un scanner genius color page vivivII, solamente tuve que instalar el programa fuente en ambos equipos y por impresoras y scanners instalar el scanner en red en el equipo servidor y compartirlas, pude hacerlo pero es lento el proceso no sé porque. yo creo que como el tuyo es multifuncional no debe sin instalar impresora en red y listo.


Jajaja, muy cierto. Pero funcionarìa el escaner en red para varios equipos que se encuetren cerca.
 

Los últimos temas