Win7 ayuda estoy conectado arreglando esto ayudenme rapido thanks

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

farkas

Lanero Reconocido
4 Mar 2006
1,894
laneros tengo un problema acabo de montar un equipo le pusimos un d.d que era de un p3 eso no tiene nada que ver el caso es que formatie y pues bueno le monte xp y el d.d en fat32 todo bien cuando dise que la instlaciuon de windows ha finzalizado aparece el usuario pa iniciar seccion cuando uno prende el pc y le aparece el nombrecito pa uno iniciar la seccion pues cuando le doy enter ya pa entrar al sistema operativo sale el siguiente error...
el sistema no puede iniciar seccion debido al siguiente error: el dominio especificado no existe o no se pudo establecer coneccion con el. intentelo de nuevo o consulte con el administrador de sus sistema y no entra al s.o... ayudenme laneros que puedo hacer volver a formatiar o ke is thanks
 
Uops! lo configuraste con un dominio, al parecer, es decir seguramente al momento de instalar en vez de elegir un grupo de trabajo pusiste "este equipo trabaja con un Dominio" lo que debes hacer es poner tu nombre de usuario y contraseña normal y en la tercera casilla de la ventana de login del windows debes poner la opcion que dice entre parentesis "este equipo", si no sale esta tercera casilla intenta poner "Mas opciones",
 
daz dijo:
Uops! lo configuraste con un dominio, al parecer, es decir seguramente al momento de instalar en vez de elegir un grupo de trabajo pusiste "este equipo trabaja con un Dominio" lo que debes hacer es poner tu nombre de usuario y contraseña normal y en la tercera casilla de la ventana de login del windows debes poner la opcion que dice entre parentesis "este equipo", si no sale esta tercera casilla intenta poner "Mas opciones",


pues despues que doy login no hay que poner contraseña pork no se la configuere igual sale el mismo error.. y no aparece tercera opcion...
 
amm que tipo de ingrso tienes es decir el que dice "bienvenido" o el que tiene la ventanita estilo Windows 98?
 
Es cierto farkas a mi me apsaba eso una vez que me puse a darle a los botones del teclado a lo loco pero entraba normal por que no lo puse contraseña pues creo que si no te la sabes tendras que formatear otra vez
 
Entonces lo que debes hacer es poner el mouse sobre la imagen que tiene tu usuario apretar ctrl+alt+supr ahora sin soltar el ctrl ni el alt sueltas y vuelves a apretar el supr entonces te aparecera la otra ventana de bienvenida ahi ya podras cambiar el dominio
 

Los últimos temas