Ayuda Firewall Urgente

Diegus83

Lanero Regular
16 May 2008
29
Hola comunidad. Tengo un problema con un firewall DFL210...en fin no me parece que el equipito sea muy bueno y no es tan configurable como se desearia. El problema esta en que requiero cambiar de firewall por uno más robusto; digamos que tenga algo de esto: 2 WAN, 1 DMZ, 4 LAN Configurables independientes, Throughput >75Mbps, # Sesiones 50.000 o mas, soporte VPN's para 500 PC, soporte de HTTP FTP RTSP SIP H.323 TCP UDP NAT SAT ... Soporte de VLAN's independientes por puerto LAN, QoS, DoS. Y demás que se queden por fuera. Bueno el detalle esta en que EQUIPO ME PUEDEN RECOMENDAR; el Cisco ASA5510 me parece buena opción, pero no se si se pueda conseguir algo bueno de menor precio y no tan robusto ya que es un desperdicio de maquina para la aplicación que se requiere. Agradezco cualquier colaboración que me puedan brindar. SaLu 2.
 
Primero revise que necesita realmente eso que pide se me hace como demasiado grande para "la aplicacion" que usted dice requerir.
 
El FW que requiero es para una minipyme en el sector de las telecomunicaciones (Provedor de internet) que ya cuenta con cerca de 500 usuarios y segun las proyecciones de crecimiento de la empresa se espera tener el doble de instalaciones activas a agosto de este año. El detalle esta tambien en que muchas de las conexiones existentes son de tipo corporativo para clientes que en su gran mayoria tienen un cafe internet; lo que nos suma por lo menos 10 PC's mas navegando por cada instalación corporativa. De hay que se requiera desde ya una solución buena, Robusta y economica.
 
Te diria que segun el presupuestoy la capacidad de los administradores de esa Infraestructura usen un BSD (FreeBSD,OpenBSD) en un pc por cuestion de costos y dividan las cosas paara tener flexibilidad o compre un aparato con menos funciones y no un todo en uno. ahora piense tambien en la migracion que si tienen 500 clientes a punta de VPN la migracion tomaria su tiempo.
 

Los últimos temas