Ayuda Flashing v3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Etor~

Lanero Reconocido
13 Dic 2005
256
Bueno pues soy nuevo en estos temas del flashing y he estado tratado de flahear un motorola v3 usando un monster pack y la MultiFlashFlex tool v1.8.
El problema es q cuando doy Start sale el siguiente error: Flash failed! cannot access motorola flash interface!
Por favor alguien q me ayude
 
Zero_oi dijo:
Bueno pues soy nuevo en estos temas del flashing y he estado tratado de flahear un motorola v3 usando un monster pack y la MultiFlashFlex tool v1.8.
El problema es q cuando doy Start sale el siguiente error: Flash failed! cannot access motorola flash interface!
Por favor alguien q me ayude

facil mira, bajate el rsd lite 2.0.3 yo con ese he flasheado mas de 10 v3 y nunca me ha fallado ninguno, solo asegurate de tener los drivers correctos, te recomiendo k los flashes y mosterpacks los bajes de http://www.motox.us
suerte, si no consigues el soft o los drivers solo mandame un mensaje con tu email y te los envio:jaguar:
 
alguien podria decrime de dodne bajo el rds lite o lo pueden colgar acqui o pasarmelo?
 
Mira nada mejor que los flash de MOTOX, eso si, tranquilo que aveces mueren con uno que otro flash, pero nada que no se pueda solucionar, recuerda tener un Bootloader por si acaso, rrecorda no hacer nada mientras haces el flash en el PC, y por ultimo la batería bien cargada, por otro lado ese error debe ser pq el flash no le va a tu telelfono.

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas