Ayuda, Fx5700 y doom 3

dalequedale

Lanero Regular
22 Feb 2005
21
tngo un equipo athlon 64 2800+,
y una fx5700vtd 128mb
placa asus k8v-x

corre mal el doom 3, a pocos frames y jugandolo en el modo 640x480. He probado varias funciones de rendimiento por software que trae Nvidia, ademas de Overclokear. Lo único que no he hecho es actualizar drivers. Puede ser que actualizar haga mucho la diferencia en la cantidad de frames?
 
al contrario... tendria q andar mejor(siempre y cuendo allas puesto los drivers correctos). Pero mas alla de eso con la maquina q tenes tendrias q poder jugar al doom 3 y bien, no digo con todo al palo pero en 640*480 tendria q jugarse perfectamente...
 
gracias, hace poco compré aquella tarjeta e instalé los drivers que traía, lo único que me queda por hacer es actualizar aquellos drives
 
Con los drivers originales tambien tenes problemas? no estara activado el anti-aliasing(o como se escriva) o tendras algo mal configurado desde el control de la placa de video? fijate eso...
 
algo mal en el control de la placa de video , y como se ve eso?. He visto creo todas las opciones de que trae el Software de la tarjeta, existen unas de Direct 3d, opengl y estan en las opcio0nes por defecto.
Los drivers son originales pero me parece que son anteriores a la salida del doom 3.
 
Acualizar drivers, podeis poner modificados como omegadrivers, o con los de guru 3d y a ver que tal, me contais
 
Yo tengo un problema parecido, me anda bien , pero la imagen se ve como con rayas, como cuando uno hace oc, pero aún con los valores default se ve mal, anda rapidisimo pero se ve mal.

Tengo los omega basados en los catalist 61 (los ultimos), pero nada, tambien he porbado moviendo las opciones, no se donde rayos escoger para que me trabaje con opengl!!!!.
 
señor dueño del foro, cuanta ram tiene??? ya que en mi equipo anda perfectamente en detalle medio y en 800 x 600, saludos...
 
otra cosa ademas: tengo un monitor super antiguo, SVGA pero como del año 1990, lo que mas aguanta es 800x600. Puede aquello influir en el rendimiento ?
 
hombre al parecer salieron unos drivers nuevos optimizados para doom 3, ve a guru 3d y revisa los mas actualizados, deberias de jugarlo bien, yo lo juego en una fx5500 @ 325/460 y va bien. desactiva antialiasing y filtro anisotropico. deberia irte mejor :|
 
raro eso yo lo juego a 30 fps en 800x600 con todos los efectos menos el anti-aliasing y mi maquina es P4 1.8 aunque con 1gb de ram y fx5700 td256 tengo entendido que los athlon 64 son buenisimos deberia irte bien con esa maquina!
 
AHHHH, y en el archivo doom3config.cfg, en la carpeta doom3/base, existe una linea que dice "showfps" esta en 0, le pones 1 guardas y listo!.
 
sewis dijo:
para q seria ese cambio amigo waredur!!!!!!!

El cambio del Doom3config.cfg??, es para mostar los fps que se dan en el juego, es decir para medir el rendimiento del juego con el equipo (frames por segundo)

Desde este archivo tambien se le puede aumentar el rendimiento al juego en general, cambiando el tamaño de ram que tiene destinado el juego, y otros aspectos.
 
dalequedale dijo:
otra cosa ademas: tengo un monitor super antiguo, SVGA pero como del año 1990, lo que mas aguanta es 800x600. Puede aquello influir en el rendimiento ?
En lo mas minimo... el rendimiento de la pc no depende del monitor. El juego no puede ir mas lento o mar rapido sea el monitor q sea. Exitos!
 
dalequedale dijo:
tngo un equipo athlon 64 2800+,
y una fx5700vtd 128mb
placa asus k8v-x

corre mal el doom 3, a pocos frames y jugandolo en el modo 640x480. He probado varias funciones de rendimiento por software que trae Nvidia, ademas de Overclokear. Lo único que no he hecho es actualizar drivers. Puede ser que actualizar haga mucho la diferencia en la cantidad de frames?

¿Cuantos FPS le está dando?
 

Los últimos temas