Ayuda, Fx5700 y doom 3

mas facil mides los fps asi si tienes algun problema cuando estes dentro del juego bajas la consola con ctrl+alt+º(la teclita a la izquierda del uno) y borras ahi el /que aparece y colocas "timedemo demo1" y ahi te mide los fps!!
 
Bien les cuento, anoche logré probar 2 drivers para la fx5700:
uno que baje de la pagina de nvidia, una version 66.93
el otro de la página de MSI (marca de la tarjeta) 71.2
ambos eran los últimos que tenían. La diferencia fué bastante notable. Me di cuenta que el driver que traía el CD de la placa msi 5700, era de versión 56.xx. El forceware 71.81 no pude descomprimirlo, tiene una falla CRC o algo así.

Ahora bien respecto a los fps en 800x600 high quality:
56.xx estimo que unos 15 fps
66.93 en promedio unos 30 o 35 fps(variaba entre 20 y 50 fps mas o menos)
71.2x en promedio unos 30 fps o 35, aunque yo diría que rindió mejor que el anterior (variaba entre 23 y 55 fps mas o menos)
Ahora esto de los frames/seg (fps), es bastante relativo al lugar en donde uno se encuentra. La parte mas "pesada" que probé, fué al inicio, cuando el protagonista de doom3 baja de la nave. Al mirar hacia la nave y los fondos bajaba de los 30 fps. Esa parte la tome como referencia para comparar. Aun creo que falta rendimiento, pero ahora el juego se ve bastante apetitoso para jugarlo :), gracias por sus respuestas, en todo caso la moraleja de todo esto es "debes actualizar los drivers, no importa que vengan con una tarjeta nueva debes actualizarlos igual no mas"

bueno gracias, cualquier opnion o lo que sea, escriben
 
amigos ya probe los Xtreme G 71.81 y pues en doom 3 sigue igual hice el test y me da lo mismo 30fps pero en el 3dmark2001 que es el que tengo si me subio un poco el puntage de 9550 a 9880 que tal!!!
 
Probé "Xtreme G 71.81 (ForceWare)", y el doom 3 no aumentó en rendimiento. En otras cosas no lo he probado. Parece que esta cuestión de los drivers es muy relativo
 
la verdad es que si puede ser ya que 3dmark01 mide rendimiento de pc completo, no solo de video... pero lo raro es que influye demasiado la ram ya que con 512 ddr266 me daba 8800 y con 512 ddr400 me da 10066 puntos, y nuestro amigo tine 1 giga byte de ram....saludos....
 
Es Raro Q Vaya Mal El Doom3 Con Esa Video Card, Yo Lo Jugue En Medium Y Algunas Veces En Low Con Mi Geforce 4, Deberia Irte Mejor Comparado Conmigo
 

Los últimos temas