[Ayuda]Gateway6319 no enciende y VitM2400-1 Teclado loco

Vecktor

Lanero Regular
1 May 2011
1
Buenas, primer post y primer ayuda que pido.
Tengo una Laptop gateway 6319 que simplemente no enciende ni con bateria ni cargador, la minima ayuda que pido con esto es que me expliquen como abrir una laptop(nunca he podido abrir una >-<) para hecharle un vistazo a los capacitores.
Tambien tengo una laptop Vit M2400-1 que no le sirven ni los botones del F1 al F12, control, altgr, Funcion, y algunas teclas parecen como desconfiguradas. Ejemplo: la letra "P" es un "-" y cosas como esa en varias partes del teclado. (no le cayo agua, lo analice con nod32 4, intente presionar todos los comandos que se me ocurrurrieron incluyendo Shit+control,alt,mayus) y obviamente tampoco sirve el famoso"control+alt+supr"
De ante mano Gracias =)!
 
Lo de la laptop puedes buscar un manual de despiece de tu modelo exacto en google, cada laptop es diferente.

En cuanto a la del teclado loco en la barra de idioma fijate q no este configurado otro idioma q no sea el idioma de tu teclado (español españa o español latinoamericano) prueba tambien con una version live de linux si el teclado sigue loco..