Ayuda gestionar cables, temperaturas y refrigeración liquida

Alex Ag

Lanero Regular
9 Oct 2014
2
Hola, estoy buscando alguien experto en estos temas que me ayude a sacar provecho de todo el hardware que tiene la maquina
IMG_4328.JPG



tengo líos para gestionar los cables

el equipo cuenta con 14 fans, 2 bombas de agua, dos controladores directos y dos controladores de bahía uno de la board para overclocking y otro laptron para fans, las bombas y temperaturas

2 taques de agua un tubo y uno de bahía monson de doble espacio, requiero algunos Molex Female to Female Adaptadores, si se consiguen cables sleeving rojos y negros para cortar a medida
si alguien cuenta con material para personalizar los cables seria mucho mejor
Estoy en Medellin.

Saludos.

PD: No se si el post se publica acá o en alguna otra sección.
 
Hola m4stiksoul, la maquina tiene el hardware como lo quiero y por delante se ve genial, pero por detrás los cables son demasiados y los cables de la fuente son muy largos, una opción podría ser recortarlos a medida o conseguir el cable y hacerlos, gestionar los fans desde el laptron se necesitan extensiones para gestionarlos todos algo como esto
extension.jpg


creo es difícil de conseguir pero mandarlo hacer supongo, tiene 6 salidas, en dos irían las dos bombas y en los otros 4 irían los 14 fans una salida puede gestionar 4 fans otra otros 4 y así controlar las velocidades de todos, las temperaturas el laptron trae cables para repartir en sectores de la torre, los leds pueden ir en los controladores que tengo aparte los leds son 6, lo otro es revisar que las conexiones de las mangueras no tengan fugas y ya todo listo empezar a hacer tests de temperatura y overclocking
 

Los últimos temas