ayuda gigabyte es lo peor

Bueno hermano ojala consiga solucionar ese problema.

bueno muchas gracias por todas las opiniones, el procesador que yo tengo en este momento es un phenom ii x4 810 @ 3.0 ghz, por lo que no lo puedo usar para probar mi nueva board, lo que dije de que gigabyte era lo peor, de verdad que lo siento mucho y no me ha pasado nada malo con la marca de hecho todo el mundo me habla bien de gigabyte, el problema que tuve fue de mala comunicación con el vendedor, si moleste a alguien con ese comentario me disculpo por que no tengo nada contra gigabyte, de hecho en este momento estoy muy contento por haber comprado tremenda board, los comentarios de mi ga z68xp ud4 son geniales. MUCHAS GRACIAS A TODOS.=)
 
gigabyte lo peor.... uff me ha ofendido..!!.... jejejeje.. no mentiras.. uno debe primero antes de comprar revisar si soporta X o Y procesador... y actualizar la bios no es problema.. es bastante facil... como has podido leer en post anteriores...
 
gigabyte lo peor.... uff me ha ofendido..!!.... jejejeje.. no mentiras.. uno debe primero antes de comprar revisar si soporta X o Y procesador... y actualizar la bios no es problema.. es bastante facil... como has podido leer en post anteriores...
bueno, haber si entendi, los pasos que voy a seguir para actualizar mi bios son,;
1. tener una USB en blanco
2.descargar la version de bios que necesito en la USB
3. introdusco la memoria USB en el pc
4. entro al bios de mi board, luego busco algo que dice actualizar entro hay y busco el archivo de la bios que descargue en la memoria USB que me debe aparecer hay, seguido de eso le doy enter a ese archivo que descargue, espero 1 minuto le doy en salvar cambios y arranco con la instalacion de windows. ¿esta bien eso o omiti algun pasa?. muchas gracias por la ayuda.:)
 
si compadre como subir una foto a face.. pero en cambio de subir le dice actualizar y sigue los pasos que es buscar el ejecutable y sale....Aunque me queda la duda de que su boar se pueda actualizar asi pero hagale y yo esta noche miro en la mia a ver si le encuentro esa opcion xD

bueno, haber si entendi, los pasos que voy a seguir para actualizar mi bios son,;
1. tener una USB en blanco
2.descargar la version de bios que necesito en la USB
3. introdusco la memoria USB en el pc
4. entro al bios de mi board, luego busco algo que dice actualizar entro hay y busco el archivo de la bios que descargue en la memoria USB que me debe aparecer hay, seguido de eso le doy enter a ese archivo que descargue, espero 1 minuto le doy en salvar cambios y arranco con la instalacion de windows. ¿esta bien eso o omiti algun pasa?. muchas gracias por la ayuda.:)
 
amigo, busque en internet o siga este video:

le puede ayudar a orientarse para la actualizacion de la BIOS, ya que hay muchas formas y con GIGABYTE el proceso es muy seguro. Como muchos LANeros le han dicho esta es una marca muy confiable

saludos
 
Última edición por un moderador:
bajate la version de windows para actualizar tu bios... y logicamente el archivo actual de bios que vas a actualizar por el viejo..
en gigabyte se llama @bios
lo abres en windows cargas la nueva imagen del bios el detecta la version nueva con la que tienes instalada y le das actualizar y espera a que termine.. (te recomiendo antes de eso desactivar el antivirus)... y cuando termines reinicias el oc y entras al bios que todo haya quedado bien. y listo..
 
bajate la version de windows para actualizar tu bios... y logicamente el archivo actual de bios que vas a actualizar por el viejo..
en gigabyte se llama @bios
lo abres en windows cargas la nueva imagen del bios el detecta la version nueva con la que tienes instalada y le das actualizar y espera a que termine.. (te recomiendo antes de eso desactivar el antivirus)... y cuando termines reinicias el oc y entras al bios que todo haya quedado bien. y listo..



Pues, la verdad esa es la forma menos segura de hacerlo... es mejor que baje el archivo, lo meta en la raiz de la USB, reinicie y oprima el F* que pida gigabyte para actualizar bios por DOS... yo he tenido 3 boards gigabyte de alta gama y nunca me molestaron a la hora de hacer muchisimas actualizaciones de BIOS...

De todos modos creo que compró al revez, debio haber comprado Sandy bridge y board z77...
 
hola a todos, en este momento tego un problemon terrible por que me dio por comprar un board de gigabyte a la carrera, por que no habían MSI en la tienda , especificamente esta:
http://latam.gigabyte.com/products/product-page.aspx?pid=3977#ov
bueno como podran ver la board presume de tener soporte para procesadores ivy brydge a22nm, pero la sorpresa que me llevo cuando estoy a punto de comprar un core i7 3770k ib, en el soporte de los cpus de mi board dice que si lo soporta pero que hay que actializar la bios ala vercion F6 que RABIA la que me da, ¿no se supone que ya tiene el soporte? yo se que muchos diran, se actualiza y ya, ¿cual es el problema?, pues que si a la board le pasa algo durante la actualizacion pues ya perdiste la plata por que la garantia no te la cubre, ¿pero si tiene dual bios? si tiene dual bios pero ya encontre casos en internet donde gente con esta misma board a quedado con problemas por actualizarla, digo ¿por que nos venden algo que supuestamente ya esta listo para algo y luego nos hacen corren el riesgo de perder el dinero haciendo actualizaciones que son obligatorias? alguien tiene esta misma board y le a montado un ivy brydge sin haberla actualizado, se puede hacer o es obligatoria la actualizacion, por que si es obligatoria vendo esa board y nunca mas compro nada de esa marca. mi board: gigabyte z68xp-ud4 REV 1.3. muchas gracias por su ayuda.:(

bueno les cuento que todos mis miedos se an echo realidad, en este momento se comunicaron con migo los de soporte tecnico de gigabyte y me confirmaron que para poder hacer la actualizacion de mi board primero tengo que comprar un sandy bridge, actualizar y luego montarle un ivy bridge, si no hago la actualizacion antes de comprar el ivy bridge la board no dara video, eso fue lo que me dijieron :(
 
bueno les cuento que todos mis miedos se an echo realidad, en este momento se comunicaron con migo los de soporte tecnico de gigabyte y me confirmaron que para poder hacer la actualizacion de mi board primero tengo que comprar un sandy bridge, actualizar y luego montarle un ivy bridge, si no hago la actualizacion antes de comprar el ivy bridge la board no dara video, eso fue lo que me dijieron :(

Y ya compro el Ivy?


Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk 2 HD
 
Y ya compro el Ivy?


Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk 2 HD

bueno pues les cuento que hoy compre un core i7 2700k sandy bridge, que lastima pero me toco por el problema que les comente, trate con todos mis amigos y ninguno disponía de un sandy bridge que me prestara para dicha actualización todos juegan con AMD, lo unico que realmente me dulele es que queria tener activo el pci express 3.0 por lo demas todo bien, yo se que en este momento no se ha superado el ancho de banda del 2.0, pero la idea era no cambiar la board en un buen rato, de todos modos pues mas adelante la cambio por una con chipset z77 y listo por ahora sera disfrutar de lo que tengo que tampoco me parece malo, MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE ME AYUDARON CON SUS OPINIONES !FUERON DE MUCHA AYUDA! !GRACIAS!, esta fue la configuracion que elegi:

BOARD: GIGABYTE Z68XP-UD4 REV 1.3
MICRO: CORE I7 2700K :(
T.DE.VIDEO: EVGA GTX580
RAM: 32 GB DE CORSAIR DDR3 A 1333
FUENTE: CORSAIR TX 750W
HDD: 1 TERA
CHASIS: TERMALTAKE ARMOR A90
MONITOR: LG LED 3D DE 23"
¿QUE LES PARECE?
bueno haci me quedo el pc, estoy esperando que me llegue la fuente de poder para armarlo, me debe llegar en unos dos dias, una pregunta ¿hay mucha diferencia de rendimiento entre unas memorias a 1333 MHZ y unas a 1600 MHZ? lo que pasa es las puedo cambiarlas por unas a 1600 pero me da miedo por que tenia unas patriot a esa frecuencias con un phenom ii 810 y me las cojia a 1066 por defecto tuve muchos problemas para que trabajaran a esa velocidad y lo peor es que se me bloqueaba el pc cada rato, al final me fue IMPOSIBLE dejarlas trabajando a 1600 mhz, lo que no quiero es tener que cambiar NINGUN TIPO DE FRECUENCIAS DESDE LA BIOS, ¿alguien sabe sin con mi board y mi procesador unas memorias a 1600 mhz trabajaran por defecto a dicha velocidad o tendre que cambiar latencias y todo eso por que de ser haci me quedo con las mias a 1333 mhz. MUCHAS GRACIAS.
 
La mayoría de boars soporta esa frecuencia de 1600 pero por OC en cuanto la diferencia de pciexpress de 2.0 a 3.0 es un 2% aunque no entiendo muy bien su board soporta pci 3.0

Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk 2 HD
 
La mayoría de boars soporta esa frecuencia de 1600 pero por OC en cuanto la diferencia de pciexpress de 2.0 a 3.0 es un 2% aunque no entiendo muy bien su board soporta pci 3.0

Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk 2 HD

hola hermano mil gracias por tu respuesta, si mi board soporta pci express 3.0 siempre y cuando tenga instalado un procesador ivy bridge mira aqui podes mirar:
http://www.gigabyte.com/products/product-page.aspx?pid=3977#ov
lastima que para poner el ivy bridge tenga que actualizar la bios primero y para hacer la actualizacion necesito un sandy bridge para que la board arranque. GRACIAS
 
Siempre tienen que actualizar Bios, si no quisiera debio haber comprado una Z77 que es la board para ivy nativa.
Con intel para dejarlo a a 1600 siempre debe de hacerlo por bios ya q nativamente su frecuencia es de 1333mhz.
Pero eso es facil, el solito lo hace.
 
Siempre tienen que actualizar Bios, si no quisiera debio haber comprado una Z77 que es la board para ivy nativa.
Con intel para dejarlo a a 1600 siempre debe de hacerlo por bios ya q nativamente su frecuencia es de 1333mhz.
Pero eso es facil, el solito lo hace.

muchas gracias por el aporte hermano, si meti las patas con la z68 tenia que comprar la z77 pero bueno sera hacer la actualizacion y cambiar el procesador mas adelante. GRACIAS
 
He tenido Asrock, MSI, Asus y Gigabyte son buenas marcas, lo del update de BIOS en Gigabyte hay un soft que la actualiza se llama @BIOS, y es muy fácil, reconoce la placa, descarga el nuevo BIOS y lo instala, probado y de maravilla.

muchas gracias por tu respuesta hermano, pues en estos dias pienso actualizar bios y les comento como me fue. GRACIAS POR EL APORTE.
 
He tenido Asrock, MSI, Asus y Gigabyte son buenas marcas, lo del update de BIOS en Gigabyte hay un soft que la actualiza se llama @BIOS, y es muy fácil, reconoce la placa, descarga el nuevo BIOS y lo instala, probado y de maravilla.

GRACIAS POR TU RESPUESTA, bueno mi core i7 2700k me salio en 680.000 mil pesos, pero ayer me dieron una noticia que me cambio la vida, pase por la tienda donde compro todas las cosas de pc y me dijieron que si queria un ivy brydge 3770k ellos me actualizaban la board sin ningun costo y eso no es todo, ellos me ayudan a vender mi 2700k, pues ayer me llamo un man de parte de la tienda y me ofrecio 650.000 por mi procesador 2700k y pues claro que lo vendi, el ivy bridge me costo 730.000 mil pesos y me llega mañana, QUE ALEGRIA, por fin voy a tener activo el pci express 3.0 que a fin de cuentas fue por lo que compre esa board.:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas