Ayuda Impresora

VWMANIAC84

Lanero Reconocido
25 Sep 2004
272
Hola laneros!

tengo una impresora conectada a un pc, esta imprime bien localmente, hay otro computador en otro punto de la red el cual se conecta a esa impresora, por unas horas el imprime bien, pero despues este pierde la conexion con la impresora y me saca error.

para solucionar este problema se debe reiniciar la maquina que tiene la impresora instalada localmente.

ya intente reiniciando solo la cola de impresion y esto ha sido inutil.

porfavor, ayuda, ya no se q mas hacer...
 
Puede ser que esté desconectándose de la red la PC a la que está conectada la impresora y al reconectarse a la red tiene conflictos para reconocer la PC, tal vez sea el cable de RED o el Switch, a propósito, ¿que windows tiene la PC con la impresora conectada?.
 
Tambien una recomendacion es usar los controladores del fabricante de la impresora, podria tal vez solucionar el problema descargando los ultimos controladores de la pagina web del fabricante o buscando soporte tecnico con el mismo si es que aun tien garantia.
 
Hojala es una HP lasejet 1000 la garantia esta mas perdida que mi entrada al cielo (jejeje mentiras) se me hace raro todabia q ni reiniciando la cola de impresion ocurra nada.
 

Los últimos temas