Ayuda Instalar Android Tablet Woo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

hollstein

Lanero Reconocido
1 Oct 2010
267
Buenos días, tengo una Tablet "WOO" la cual presté a un amigo, este puso un patrón de desbloqueo (Del cual por arte de magia no recuerda), cuando intento desbloquearla no me lo permite y cuando trato de agotar el intento de desbloqueo máximo para desbloquearla con mi cuenta de gmail tampoco permite.

Alguien sabe qué puedo hacer? puedo instalar Android nuevamente en esta Tablet?
 

Perdon el doble post

Hay un problema reportado con la Woo Comet que se repite continuamente y que ha generado que muchos crean que la única solución es el flasheo: El patrón de bloqueo o patrón de desbloqueo.

La idea es bien simple, para tener una mayor seguridad creo un patrón de bloqueo de mi pantalla, de tal manera que, si alguien la toma y quiere entrar no pueda hacerlo si no sabe el patrón correcto. Bueno, el problema es que luego de 20 intentos (en tandas de 5 con 30 segundos entre cada tanda) si no pongo el patrón correcto Android me bloquea el sistema y no puedo desbloquearlo a menos que se verifique con la cuenta de Google que registré en la tablet. El problema con la Woo es que el internet por WiFi se apaga cuando la pantalla de bloquea, de esta manera, si no pongo mi cuenta y contraseña mientras el WiFi esté activo y éste se desactiva no podré volver a entrar a la tablet.

Bueno, este problema es recurrente en muchas personas, y la solución pasaba por flahear la tablet.

En XDA Developers m.sabra, uno de sus miembros ha ideado un método que nos permite saltarnos ese bloqueo y volver a trabajar con nuestro equipo con Android. Lo he probado en la tablet tanto si es que no sé el patrón y todavía Android no me bloquea por completo como cuando excedí los 20 intentos y Android me bloquea y funciona, aunque en el segundo caso se requiere un truco que no está explicado en el foro.

ANTES DE EMPEZAR DEBEN ESTAR SEGUROS QUE INSTALARON LOS DRIVERS DE LA TABLET EN LA PC EN LA QUE VAN A HACER EL PROCESO. Si no lo han hecho pueden hacerlo siguiendo las instrucciones del siguiente post:
http://www.mioptimusone.com/foros/sho...

Primero lean lo que escribí en el foro:
http://www.mioptimusone.com/foros/sho...

El ADB portable lo pueden descargar desde:
http://www.mediafire.com/?9xsegduzhxs...

Si quieren revisar que la tablet está bien conectada por el cable USB pueden escribir en el ADB lo siguiente:

adb devices

**********************************
Aquí tienen lo que deben ingresar en el ADB:

adb shell
cd /data/data/com.android.providers.setting***s/databases
sqlite3 settings.db
update system set value=0 where name='lock_pattern_autolock';
update system set value=0 where name='lockscreen.lockedoutpermanently';
.quit
reboot

Una vez que se haya reiniciado la tablet deben volver al ADB y escribir:

adb shell
rm /data/system/gesture.key
reboot

Con esto deberían tener suficiente, sigan lo que se dice en el video y resolverán su problema rápidamente.
 
Última edición por un moderador:
una pregunta, ud tiene la tablet? (Si la respuesta es si) ya la actualizó y quedo funcionando perfectamente?

Tengo la tablet pero no he actualizado todavía, posiblemente le meta la mano el fin de semana

Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2
 
Muchas gracias a todos los LANeros que me ayudaron, finalmente le subí ICS a la tableta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas