Ayuda Laneros!! Canciones para re-encuentros

Bueno ese volumen dos va en .mp3 o que?
Si los sacas en .wav puedes hacer mas volumenes por si te piden más...
No te olvides de la musica de Juan Fernando Velazco que es muy buena, hay un par de discos que pudieron caerte cuando estaban separados como:
Cuando no estas
Para que no me olvides
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Great Gold Wyrm dijo:
Esa canción no es de Nicolás Tovar?
ehm.. y quien es Nicolás Tovar????? jeje
no sé pero cuando bajé la canción me parece que también salía ese personaje... yo no sé... quizás sea de él... quizás coincidencia de título... quizás cover jaja..
 
Lo siento por el off topic!!!!
Para reencuentro
La distancia- Andres Calamaro...(de lo mejor para cuando no se ha olvidado a alguien y quieres hacercelo saber!)
 
Aclaración (Amor del bueno)!!!

Parece ser que si es un caso de homónimos y que son dos canciones diferentes, lo que si pude descubrir al respecto es que en mi caso estaba errado ya que al paracer Nicolás Továr hizo un cover de "esta" canción que al parecer originalmente fue grabada por Hector Montaner (aunque primera vez que oigo nombrar a ese man)

Catherine no entendi tu ultimo comentario, la apruebas o la desapruebas?
(La distancia-Andres Calamaro)
 
Parece ser que si es un caso de homónimos y que son dos canciones diferentes, lo que si pude descubrir al respecto es que en mi caso estaba errado ya que al paracer Nicolás Továr hizo un cover de "esta" canción que al parecer originalmente fue grabada por Hector Montaner (aunque primera vez que oigo nombrar a ese man)
jaja no te olvides q estamos en los tiempos de los cover... le guste a quien le guste y le disguste a quien le disguste :p

Catherine no entendi tu ultimo comentario, la apruebas o la desapruebas?
(La distancia-Andres Calamaro)
Ni uno ni lo otro... mi comentario fue para el comentario q hiciste "...(de lo mejor para cuando no se ha olvidado a alguien y quieres hacercelo saber!)"
 
Great Gold Wyrm----> el CD va en WAV, si no aún estaría en el primero. gracias por tus aportes
Koalita-----------> Muchas gracias por tus aportes

Gracias a todos por leer y por ayudarme.
gracias MIl
 
Great Gold Wyrm dijo:
Lo siento por el off topic!!!!
Para reencuentro
La distancia- Andres Calamaro...(de lo mejor para cuando no se ha olvidado a alguien y quieres hacercelo saber!)

yaaaaaaa..... la escuché... jaja pokito tarde... :p
la música no me gustó pero la letra muy buena...
 
yaaaaaaa..... la escuché... jaja pokito tarde...
la música no me gustó pero la letra muy buena...

O.k tambien te abrás dado cuenta del offtopic que te decia el otro día fue en este foro, jajajajaja

Aqui te van unas canciones mas:
La tortura -Shakira Featuring Alejandro Sanz
Para tu amor- Juanes
 

Los últimos temas