AYUDA .:Laneros:. (Módulos Ram Para WC)

J-Suarez

Lanero Regular
17 Ago 2014
12
Help.
Quisiera saber cual es el modulo de memoria, que busco.


Psdt: CPU Compatible con 2133 Mhz de Bus de Memoria (Busco dejar estándar el CPU, No OC por el momento)



Busco un modulo de memoria RAM DDR4 De materiales de fabricación excelentes, buen rendimiento y estabilidad.



Quiza las corsair Dominator Platinum

Quiza las G.skill

Quiza mushkin

Quiza Patriot Alta Gama (ViperXtreme)

Quiza Crucial Ballistix.



No busco que tengan el mejor disipador de calor, de ser asi me quedo con las dominator platinum.

si se puede ayudenme a elegir la marca de las mejores en cuanto a su calidad, ya que las voy a enfriar por agua.



Un saludo y muchas gracias..



Jair Suarez.
 
a mi me han gustado más las crucial DDR3 y las Gskill uno las coloca y de manera automatica reconoce la mayor frecuencia eso si con board intel extreme, con board amd me toca configurar y darle oc al procesador para alcanzar los mhz, no en todas las boards es asi.
 
me parece que tienen mayor rendimiento Gskilly crucial sin overclock, son de muy buena calidad, menor latencia, por otro lado las patriot son más estables con overclock para mi, he podido llevar DDr3 de 1600, a 1800 sin problemas. DDR4 cuando lleguen deben ser mejor.
 
me parece que tienen mayor rendimiento Gskilly crucial sin overclock, son de muy buena calidad, menor latencia, por otro lado las patriot son más estables con overclock para mi, he podido llevar DDr3 de 1600, a 1800 sin problemas. DDR4 cuando lleguen deben ser mejor.

comprendo que quizá algunas board Soporten frecuencias de RAM hasta 3300MHZ (OC)
Pero si el procesador solo soporta 2133 MHZ de frecuencia de RAM, estaria obligado a hacer Overclock al procesador para que me reconozca las altas frecuencias de mis modulos RAM.

ES MI deducción.

una pregunta cuando describes que al conectar los modulos ram de frecuencia X los reconoce a esa frecuencia es gracias al perfil XMP de intel ?

si es asi me gustaria que me hicieras saber para acceder a unas memorias de mayor frecuencia Muchas Gracias
 
pues amigo que puedo decir, depende de la board intel yo tengo una placa base Intel BGP67BG BURRAGE, tengo 2 memorias ddr 3 de 4gb de 2133mhz estandar, con un procesador intel core i3 2100, que supuestamente soporta memorias de 1600mhz, pero no que va, sin overclock, con overclock le llego como 200mhz + pero tiene que ver mas con la board. si es gracias al perfil XMP,

http://www.intel.com/content/www/us/en/motherboards/desktop-motherboards/desktop-board-dp67bg.html

como dice en la pagina soporta 1600mhz la boadr pero por el perfil cogue la que le pongas a la velocidad de la memoria real. cosa que no pasa con otras board que tiene que uno overclockear el procesador para llegar alla.
 

Los últimos temas