ayuda lumix DMC-LZ7

sebakiller

Lanero Regular
22 Sep 2007
49
Hola, tengo una camara Panasonic Lumix DMC-LZ7 y mi problema esta en que es mi primera camara y no se casi nada de fotografia.
El manual esta en ingles, cosa que me dificulta aprender a usar las diferentes opciones.
Lo que yo queria saber es basico, como ajustar la velocidad iso para las diferentes situaciones, ajustar el estabilizador, cando sacar con flash o sin flash, el white balance y como evitar las fotos borrosascuando tomo fotos con e zoom a mas de 2X.
espero su ayuda como siempre
saludos.
 
Bueno, tuve la LZ3 que se le parecia mucho

El estabilizador lo encuentras en el menú principal

El Iso puedes ajustarlo desde el menu principal (Excepto en el modo Sencillo o el que tiene forma de Corazón)


Flash lo activas con el boton direccional derecho y el balance de blancos también está en el menu principal cercano al ISO.

Lo de las fotos borrosas, es todo un tema, de por si al usar zoom disminuye la apertura del diafragma por lo que entra menos luz en tu cámara y esta necesitará mas tiempo de opturacion lo que equivale a en muchos casos una foto movida.

En todo caso aqui te dejo el enlace al manual en PDF en Español, te recomiendo que lo leas y practiques jugando con los parametros de tu cámara, en caso necesites usarla y se te hace muy complicado ponla en modo sencillo (En la rueda, selecciona el Corazón) y listo.


http://tda.panasonic-europe-service...96/tsn2/data/ALL/DMCLZ7/OI/771977/vqt1c48.pdf
 

Los últimos temas