Ayuda Mal Flasheo W300 Urgente

  • Iniciador del tema carlosgp015
  • Fecha de inicio
C

carlosgp015

Guest
Hola, Laneros Miren Tengo Un Problema Me Puse A Flashear Mi Celular W300 Y Me Aparece La Pantalla Espere, Y No Cargar Solo Como La 3 Parte, Lo Volví Flashear Y Lo Mismo Y Después Lo Flashe Pero Sin Ese Programa Si No Con El Xs++ Y Nada, Lo E Flasheado Como Mil Veces Y Nada, Si Alguien Me Puede Ayudar Le Agradezco

Ya pude hacer el costum y ya lo pegue y todo, todo perfecto, lo malo es que sigue el letrero de Espere y se queda hay

Ahora lo que no entiendo es una cosa, q es q le debo hacerle hacer a mi celular, hacerle abrir la banda, o hacerlo liberar?, y si lo liberan o le abren la banda mi cel queda con los menus flash y todo eso o queda como estaba antes?

Gracias
 
carlosgp015 dijo:
Hola, Laneros Miren Tengo Un Problema Me Puse A Flashear Mi Celular W300 Y Me Aparece La Pantalla Espere, Y No Cargar Solo Como La 3 Parte, Tuve Un Problema Con El Programa Far En Este Programa Después De Haber Reconocido El Celular Le Daba Abajo De Flash Y Se Me Prendía El Celular Y Se Bloqueaba El Programa, Lo Volví Flashear Y Lo Mismo Y Después Lo Flashe Pero Sin Ese Programa Si No Con El Xs++ Y Nada, Lo E Flasheado Como Mil Veces Y Nada, Si Alguien Me Puede Ayudar Le Agradezco

Gracias
amigo deje de flashear su cel y remitase a leer bien los tutoriales,lo que le hace falta es subir su custom para finalizar su cel,lo puede hacer facilmente con la setool
 
YA PUDE HACER EL COSTUM CON EL FAR, PERO TODAVÍA SIGUE EL LETRERO DE ESPERE
Y OTRA VEZ LO VOLVÍ A FLASHEAR POR SI ACASO LO VIA ECHO MAL PERO NO SIGUE MAL
SI ALGUIEN SABE COMO HACER PARA QUE FUNCIONE SEA FLASHEADO O NO ME SIRVE, CON TAL DE QUE FUNCIONE NO ME IMPORTA MAS

POR FAVOR LOS QUE SEPAN HAY LES DEJO MI CORREO PARA VER SI ME PUEDEN AYUDAR

Y GRACIAS OTRA VEZ​

carlosgp015@hotmail.com[/B][/B][/I][/U][/B]
 
mmm,tal vez lo que no reviso es que su cel tenia el imei cambiado y al flashear el main lo que provoco fue que la gdfs buscara el imei correcto de su cel y al no encontrarlo en el nuevo main genera un conflico (please wait) y eso solo se soluciona con cable de servicio
 
y entonces que puedo hacer o que, cuando lo compre me dijeron que le habían abierto la banda para comcel, pero este celular es movistar, que puedo hacer ayudenme, además soy novato noo que pailas, por favor si alguien me puede explicar
a y si se queda en please wait
 
entonces tal vez su cel tenia el imei cambiado y no le va a quedar de otra que llevarlo a servicio tecnico,para restaurarle el imei original o el cambiado,o puede recuperarlo ud pero necesita cable de servicio
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
osea que tengo que hacerle abrir la banda otra vez para comcel? y si le hago abrir la banda a mi cel ya me queda con los temas y los menus flash o ya no puedo?

gracias

hace rato fui a donde un técnico de celulares y le explique lo que abia pasado y me dijo que tocaba liberarlo, y q me cobraba 30 mil.

alguien me puede dar información si yo puedo liberar mi celular

gracias
 
Pues ya hice todo lo que esta en ese vídeo y nada, se queda en espere, lo que no entiendo es una cosa, q es q le debo hacerle hacer a mi celular, hacerle abrir la banda, o hacerlo liberar?, y si lo liberan o le abren la banda mi cel queda con los menus flash y todo eso o queda como estaba antes?
 

Los últimos temas