ayuda memoria RAM

AnGeL-23

Lanero Regular
20 Oct 2006
45
Bueno pues primero que nada tengo que decir muchas gracias y muy buen foro :D
Se que este post no va aqui pero no encontre otrra seccion mejor para publicarlo

Bueno pues me trajeron una laptop pero no encuentro como abrirla.. porque no la puedo formatear porque sale el error 4 que quiere decir o por lo memos yo lo entiendo asi.. que es la memoria RAM (Random Acces Memori, Memoria de acceso aleatorio) bueno :D no ayo manera de abrirla y solo quiero que me digan como.. es una Gateway
Ya le quite tornillos.. disco duro unas tapitas que vienen y demas y solo abre de la parte de enfrente para que vean le e tomado unas fotos... que se las pondre aqui
1.-Primera imagen donde pueden ver que le e quitado todos los tornillos... las tapas... y el disco duro...
1809070208bh4.jpg

2.-Vean que solo aplicando fuerza se abre y no afloja :S
1809070209xs0.jpg

3.-Esta es una imagen de un lado de la laptop
1809070210gx6.jpg

4.-Esta es una foto de la parte trasera de la laptop
1809070211ku9.jpg


porfavor ayudenme :S
solo soy un niño que hace trabajos por menos de lo normal.... :D aaa y si van a formatear... antes de formatear recomiendo este programa: Driver Magician Lite :D muy bueno.. para recuperar drivers :D Y hay un windows muy bueno con muchas aplicaciones gratis que es Windows XP SP2 UE V6 lo recomiendo ya lo e intalado en 3 cmputadoras (la mia, la de mi ermano y la de la sala=D)
 
mmm..no entendí.

Bueno pues me trajeron una laptop pero no encuentro como abrirla.. porque no la puedo formatear porque sale el error 4 que quiere decir o por lo memos yo lo entiendo asi.
No la puedes abrir porque no la puedes formatear? Para que se te ocurre abrir un laptop? :s Si le vas a colocar memoria RAM, basta con abrir el slot de las memorias.
Lo unico que se me ocurre, si no te deja formatear, es que antes de hacerlo revises la configuración del BIOS de tu portatil, y ver si allí hay algun bloqueo o restricciones para el formateo.
Lo otro es tratar de formatearlo desde un disco de inicio y nó desde el cd de instalacion.
Suert
 
mm.. no te entiendo.. ya verifique la bios... pero me sale el codigo error 4 y me dicen qu es la memoria ram... y no se cual es el slot de las memorias... de que lado esta?...

solo necesito saber donde estan las memorias ram.. y como abrir la laptop para quitarle una...

Gracias por tu respuesta kP-MaqP
 
AnGeL-23 dijo:
mm.. no te entiendo.. ya verifique la bios... pero me sale el codigo error 4 y me dicen qu es la memoria ram... y no se cual es el slot de las memorias... de que lado esta?...

solo necesito saber donde estan las memorias ram.. y como abrir la laptop para quitarle una...

Gracias por tu respuesta kP-MaqP

No entiendo que sacas tu con quitarle una stick de memoria ram...??? :rolleyes:
 
Creo que es conveniente que leas el manual del laptop antes de hacerle un daño porque estás haciendo todo al revés y sin tener conocimiento exacto de que es lo que debes hacer :S

Además no especificas en que parte aparece el error 4 ya que este código de error está asociado a muchas causas al mismo tiempo según la aplicación que muestre el error.
 
yo creo ke el hombre le kiere cambiar la memoria al portatil y no sabe como , el hombre cree ke el error 4 se debe a un modulo de memoria defectuoso , pero para cambiar esa memo no tiene ke desvaratar el portatil, lea le pagina ke le recomendo anakin y lea el manual del portatil, ojala no se lo haya tirado por meterle la mano sin saber a donde...
 
me voy a explicar mejor antes de leer el manualsito que me paso anakin (muchas gracias)

cuando pongo el disco de windows y quiero formatear me viene ese error... :D


buen manual ya entendi donde... pero checo y no tiene naa en las dos tapitas que tiene... y cuando me metia a propiedades de mi pc me decia que tenia 256mb bueno ya me voy y no saco tanto rollo que mañana hay junta para el club de ajedrez... chao se cuidan y gracias.. sobre todo a "anakin" saludos anakin que estes bien
 
me voy a explicar mejor antes de leer el manualsito que me paso anakin (muchas gracias)

cuando pongo el disco de windows y quiero formatear me viene ese error... :D


buen manual ya entendi donde... pero checo y no tiene naa en las dos tapitas que tiene... y cuando me metia a propiedades de mi pc me decia que tenia 256mb bueno ya me voy y no saco tanto rollo que mañana hay junta para el club de ajedrez... chao se cuidan y gracias.. sobre todo a "anakin" saludos anakin que estes bien

jajaj y si ven en una foto una pared amarilla y un grafitti atras jhajaj perdon pero es cuando no tengo nada que hacer en mi cuarto :D
 
Mejo por ahí le comenté que tratara de formatear desde un disco de inicio, y nó desde el CD de instlacion.
 
Si en las "tapitas" no encuentra nada, que por cierto debería ser solo una, es porque posiblemente la memoria vienen fusionada a la board y no hay forma de removerla, solamente hay forma de expandirla.
 
bueno es un cd de instalacion de windows eu (muy bueno :D) pero me ponia el codigo error 4 y ahora en la noche ya me formateo ahora de vez en cuando me dice que volcando memoria fisica.. o cuando la prendo aveces dice... el archivo ..../drivers/pci.sys ..../drivers/ntfs.sys falta o esta dañado... pero la desconecto y la vuelvo a prender y no sale.. prende normalll :S

lo bueno que ya agarre la onda... pero no me gusta que aparezca eso :D
 
decir

Buenas, lo primero la memoria RAM no se formatea, por lo tanto si se encuentra averiada,

podrás comprobarla depediendo del S.O en HARDWARE y podras comprobarla.

También puedes verificarla quitando la que está bien y dejando la que crees que esté mal y verás que al arrancar te dá fallo en tu BIOS.


Sobre el formateo es sencillo, puedes hacerlo directamente en MSDOS o con CD de arranque. por supuesto desmontando el S:eek:
 

Los últimos temas