Varios [Ayuda] Memoria USB de 16gb paso a 8mg

Temas trasversales entre versiones de Windows y otros temas.

javoxo

Lanero Reconocido
23 May 2007
1,953
Buen dia laneros, pido disculpas si el hilo no iba en esta sección.

Así como dice el titulo, mi usb kingston de 16gb paso a 8mg.

La semana pasada utilice la usb con el software rufus para montar una usb booteable para instalar windows(procedimiento que he realizado muchas veces y con la misma usb); hoy la formate para volver a tenerla como almacenamiento, y me llevo la agradable sorpresa que ahora es de 8mg.

ya intente desde cmd diskpart y crear la partición la crea de 8mg, al igual formatear con el software Hp format tools obteniendo el mismo resultado. Por otro lado intente con el software hdd low level format pero como es de este tamaño tan pequeño, ni siquiera es posible realizar alguna operación.

¿podrían aconsejarme algún procedimiento para recuperarla? o por el contrario quede con un lindo llavero =(


Muchas Gracias por su ayuda.
 
Probablemente son de esas copias chinas que las reprograman para simular una capacidad diferente a la real.

La compró en algún establecimiento o centro comercial reconocido? O la compró por ahí en la calle?
 
Pensé lo mismo, lo raro es que el dice que ya lo usó para montar un windows que creo yo al menos son unos 3GB, a mi me pasó con una de 4gigas con la que trabajaba un FREENAS, al tratar de recuperarla me hizo pistolas.
 

Los últimos temas