Ayuda mi M925 no arranca!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

cholo

Lanero Novato
14 May 2004
5
Alluda mi M925 no arranca!!

Hola Laneros compre una placa m925 con un celeron 1.7 y le instale una ram de 128 pc 133 sdram que ya tenia y no enciende he probado infinidades de configuraciones con los jumpers y lo unico que logro es que encienda el cooler del procesador.
ALLUDA PORFAVOR!!!
gracias:muerto:
 
Si antes tenia memoria pc 100 puede que sea la razon el hecho de usar memoria pc133 ya que la memoria pc133 reciente , no trae valores spd para funcionar a 100mhz.

Posible solucion, utilizar memoria pc100.
 
chechito es una placa nueva como no va a funcionar con una ram pc133 ????????
 
Consígase una ddr prestada y ensaya con ésta para descartar el procesador.

Ensaye otro módulo para ver si no está dañado.

Si mal no estoy esa soporta sdr y ddr ram.
Una vez me pasó que una tenía los slots sdr malos, por lo que sólo funcionó con ddr.

Descartar es la solución!!!
 
oiga mijo, le puso el jumper de la pila en posicion normal??????, esta placa soporta PC-133 y PC-100 si le quiere meter DDR tendra que bajar el voltaje a 2,5 en el jumper JP1 y en el J2A mover todos los jumpers a la posicion normal. el jumper de la pila es JBAT1, si esta en posicion "clear CMOS" no le va a prender. tambien revise si JP1A1/JP1B1 CPU Clock esta en posicion 100M.
 
ha otra cosa ponga el modulo en el bank 1, ya que esta board toma el video integrado de ese banco de memoria. seria bueno probar la memoria en otro equipo y descartarla. sino utilize DDR como le dije.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas