Ayuda Mi Nokia N73

XyberzoRo

Lanero Regular
17 Oct 2007
12
Hola a todos resulta que compre un celular nokia n73 y no puedo instalarle aplicaciones o temas me dice lo siguiente "finalice la instalacion en la interfaz de usuario del dispositivo nokia" no se que hacer respecto a eso ¿alguien me puede ayudar?
Gracias
 
posiblemente tengas muchas aplicasiones aviertas intenta salir a la pantaya principal y dejar precionado por un par de segundos el botton de menu te aparecera algo asi como un administrador de tareas y ahi con el "C" canselas todas las aplicaciones que tengas abiertas........esto sicede por que aveces dejas aplicasiones sin cerrar y el celular es como una computadora y cuando tienes muchas aplicasiones abiertas se satura la memoria ram!!!....
espero y te sirva de algo esto ok???.............
si tienes mas preguntas te dejo mi correo: zonic07@hotmail.com
 
Gracias pana me ayudo eso y si era eso justamnte.... otra cosa es qe No encuentro paginas para meterle juegos al celular... la mayoria de juegos que descargo no los admite o salen en la mitad de la pantalla tienes alguna informacion sobre eso? si puedes me dejas los links ghracias
 
Tenes que buscar paginas y juegos que sean de resolusión 240X320 solamente, si te quedan chicos en la pantalla es porque son mas chicos que esa resolusión. Además de juegos java debes tener en cuenta que los que te van a servir solamente son los que son de symbian 3er edición o 9.1 creo que es.
No estoy seguro si esta permitido poner links a otros foros por eso no te paso ninguno para que no se interprete como spam.
Saludos.
 

Los últimos temas