Ayuda Mi Notebook No Funciona!!!

josiascaignard

Lanero Novato
16 Ene 2008
22
Ayudenme Porfavor
mi notebook funciona mal. lo prendo y al cabo de unos minutos empiesan a chicharrear los parlantes y se queda pegado.

intente formatearlo y tambien se queda pegado al formatear:S

Estoy Necesitado porfavor el notebook es de mi papa y se va a enojar
 
Mejor que se enoje a que la termines de descomponer, mejor utiliza la Garantia de la laptop, y pues si formateas vas a eliminar las cosas de tu padre, que seria algo peor,,,
 
Intenta restaurarlo al estado inicial con disco de recuperacion o la particion de recuperacion.
Sino toca llamar al soporte de la laptop :p
 
estuve con el trabajando en el notebook y lo logramos formatear y la garantia ya expiro no se enojo pero estamos aponchados con el problema por que aunque formateamos no se soluciono por favor ayuda
 
a mi me parece que es problema de disco duro..

busque una utilidad del fabricante del disco duro para hacer test.

con el everest puede ver las caracteristicas de su disco duro
 
no creo por que acabo de formatear y lo que pasa es que chicharrea y despues se queda pegado

por que con el tiempo que llevo en mi computador no me paso eso con un disco duro

podria ser la T.de Sonido?

y Gracias Por Responder
 
Yo pienso que es el disco duro, tuve un problema parecido y en soporte le cambiaron el disco duro y arreglado.
 
podria ser que por un problema del disco duro se provoque un sonido como de cuando una tele no tiene señal? y no siempre se queda pegado avecla mayoria de las veces solo suena

perdon por ser porfiado pero es que en mi vida he hechado aperder muchos discos duros y este problema no me huele a disco duro

poe cierto nunca he hechado a perder un notebook quisas sean diferentes los problemas gracias por las molestias
 

Los últimos temas