Ayuda! Moden dlink 2640T

Ingrimar

Lanero Regular
21 Mar 2011
23
Buenas tardes
Agradecería que alguien me Colaborará con mi siguiente problema:
tengo un modem arris de telmex para telefonía e Internet con un solo puerto de salida para computador , ayer le conecte un modem dlink 2640T wireless como router, ya me da Internet por medio de cableado pero no me aparece el Wifi, le configure el wireless varias veces y ni siquiera parece que tuviera una conexión Wifi... Agradecería su ayuda quisiera poder conectar mi portátil y mi móvil
:-(



Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
 
Hola Gracias por la respuesta =)
Cuando me instalaron el servicio de telmex me proporcionaron un cablemodem ARRIS TM501A y no funciona como router, me dijeron que para conectar varios equipos tenia que copiar la MAC del cable modem asi lo hice pero solo me da Internet por cableado, estoy esperando esta tarde otro modem inalambrico para comprobar si son problemas de mi modem D-Link :(
Te cuento en la noche como me fue....

¿el modem de telmex lo pusieron en modo Bridge o en modo router? es que me suena a puro conflicto de NAT y DCHP....
 
Hola Gracias por la respuesta =)
Cuando me instalaron el servicio de telmex me proporcionaron un cablemodem ARRIS TM501A y no funciona como router, me dijeron que para conectar varios equipos tenia que copiar la MAC del cable modem asi lo hice pero solo me da Internet por cableado, estoy esperando esta tarde otro modem inalambrico para comprobar si son problemas de mi modem D-Link :(
Te cuento en la noche como me fue....

pero mi niña, ese dlink 2640T es un router de ADSL. Como este no tiene puerto WAN sino un puerto para linea telefonica y ademas ya te dejaron el modem de telmex en modo bridge no te va a servir.

Lo mejor es un router inalambrico. Si te llega el otro router y tienes problemas me dices la marca y modelo para mirar el manual.
 
es que me suena a puro conflicto de NAT y DCHP....
aple.jpg

orange.jpg