--- AYUDA: Necesito a un Lanero reconocido de Medellìn para probar Placa y CPU 1155 ---

25 Ene 2006
2,631
--- AYUDA: Necesito a un Lanero reconocido de Medellìn para probar Placa y CPU 1155 ---

Saludos compañeros Laneros, pues eso, hoy llegue a casa y cuando me dio por encender el PC me encontrè con que al parecer la placa base muriò:

El problema en si trata de que el PC ni siquiera llega al POST, no da pitidos, video, ni nada, solo enciende y se apaga cada 1 seg en un bucle infinito. Ya revise condensadores y transistores a simplevista y no se ve nada quemado. Memoria RAM no es ya que sin los mòdulos conectados pasa lo mismo.
Al final solo conecté PSU, Placa (después de Clear CMOS) y CPU persistiendo el mismo problema (no es necesario conectar interruptores adicionales desde el case ya que la MB trae Reset y PWR incorporados).

Solo enviaría los siguientes componentes para la prueba, nada adicional:
-Asus Maximus Formula V
-Intel PU 3770K 1155 (con Mod de IHS)

Nota:
Ya descarte la PSU con un probador de fuentes digital de Thermaltake y arranca con 0 problemas (medidas de Voltajes OK).

Por mi extenso horario laboral no puedo hacer las pruebas personalmente, por tanto la idea es que alguièn con plataforma Intel 1155 me ayude probando con otra fuente y ensayando el CPU en otra placa. Obviamente yo me encargo de los envíos y de pagar al Lanero lo que crea pertinente por hacer las pruebas).

El caso es ese, no tengo componentes adicionales disponibles para probar y necesito saber si es la placa para poder enviarla a RMA.

Muchas gracias a todos.
 
Parce, haga lo siguiente, desmonte el procesador del socket y vuelva a instalarlo y me cuenta. A mi me paso exactamente la misma damier y también probe de todo y la unica fue eso, lo saque y lo volvi a instalar en el socket y no me pregunte como ni cuando ni porque pero VOILA!!!! santo remedio.
 
No le da ningun codigo los display del debug?. Me ha pasado varias veces pero es por overclock inestable.

Sent from my Galaxy S II using Tapatalk 4 Beta
 
Parce, haga lo siguiente, desmonte el procesador del socket y vuelva a instalarlo y me cuenta. A mi me paso exactamente la misma damier y también probe de todo y la unica fue eso, lo saque y lo volvi a instalar en el socket y no me pregunte como ni cuando ni porque pero VOILA!!!! santo remedio.

Nada parce, ya la había logrado devolver a la vida 1 sola vez pero la cuestión es que pasa exactamente lo mismo aún sin el CPU instalado, aclarando que en el inicio la MB no llega ni al POST descartando casi por completo que sea el procesador.

No le da ningun codigo los display del debug?. Me ha pasado varias veces pero es por overclock inestable.

Sent from my Galaxy S II using Tapatalk 4 Beta

Nada compa, no da ni medio pitido en el speaker y el display apenas parpadea...
Adicionalmente les cuento que hoy estuve en el chat de Asus y ya me dieron número de caso del RMA con 30 días de plazo para enviar la MB. La cosa es que quisiera hacer un último descarte antes de mandarla a USA.



Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Nada parce, ya la había logrado devolver a la vida 1 sola vez pero la cuestión es que pasa exactamente lo mismo aún sin el CPU instalado, aclarando que en el inicio la MB no llega ni al POST descartando casi por completo que sea el procesador.



Nada compa, no da ni medio pitido en el speaker y el display apenas parpadea...
Adicionalmente les cuento que hoy estuve en el chat de Asus y ya me dieron número de caso del RMA con 30 días de plazo para enviar la MB. La cosa es que quisiera hacer un último descarte antes de mandarla a USA.



Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Ya con esas cosas que ha dicho, yo no me demoraria más y la mandaria a RMA......si hace lo mismo incluso sin CPU, claramente el problema es la board.
 
Usted dice que le cambio la pasta interna a la CPU correcto? El problema comenzó luego de eso o funciono bien por un tiempo y luego comenzó a presentar el problema.

La verdad algo me dice que no es la CPU, dado que si fuera esta, la board deberia mostrarle un código en el debug LED.
 
Usted dice que le cambio la pasta interna a la CPU correcto? El problema comenzó luego de eso o funciono bien por un tiempo y luego comenzó a presentar el problema.

La verdad algo me dice que no es la CPU, dado que si fuera esta, la board deberia mostrarle un código en el debug LED.

No, incluso después del mod al IHS lo tuve armado un buen tiempo fuera del case. Ciertamente no hubo ningún evento que diera indicios del inicio del problema; más bien fue algo aleatorio producido quizás por un problema de fabrica.

Por otra parte estuve viendo por cual transportadora envio la MB, ya que las tarifas de FedEx no me parecen económicas para enviar algo a RMA.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
No, incluso después del mod al IHS lo tuve armado un buen tiempo fuera del case. Ciertamente no hubo ningún evento que diera indicios del inicio del problema; más bien fue algo aleatorio producido quizás por un problema de fabrica.

Por otra parte estuve viendo por cual transportadora envio la MB, ya que las tarifas de FedEx no me parecen económicas para enviar algo a RMA.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Le recomendaria UPS dado que DHL no vende a persona natural.

En ultimo caso, Deprisa....pero le vale un egg completo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Le recomendaria UPS dado que DHL no vende a persona natural.

En ultimo caso, Deprisa....pero le vale un egg completo.

Acabo de averiguar con Coordinadora que utiliza UPS para sus envios internacionales y me dicen que me cuesta unos 180K aprox recogiendolo sin cargo adicional. Eso declaràndo el contenido en unos 100$US.
 
Noooo me friegue, que chicharron parce. Carisimo! :(

Si parce, y eso sin tener en cuenta el tiempo que me quedo sin PC, aunque me va a tocar porque esa MB es de las màs caritas 1155.

De todas formas voy a tramitar directamente el RMA y mientras se hace efectivo creo que migrarè a plataforma 1150 y apenas me llegue el reemplazo vendo el combo con el 3770K para sopesar la perdida. Vamos a ver si consigo sacar el envio màs econòmico...
 
Si parce, y eso sin tener en cuenta el tiempo que me quedo sin PC, aunque me va a tocar porque esa MB es de las màs caritas 1155.

De todas formas voy a tramitar directamente el RMA y mientras se hace efectivo creo que migrarè a plataforma 1150 y apenas me llegue el reemplazo vendo el combo con el 3770K para sopesar la perdida. Vamos a ver si consigo sacar el envio màs econòmico...

Ya averiguó si ese RMA lo puede tramitar acá en Colombia? Hasta donde se, ASUS tiene representante acá en Colombia (Darc), muchas de esas compañias usan garantía Internacional.

Un i7-3770k que compre en Amazon me tramitaron la garantía desde acá sin enviarlo a USA ni nada.
 
Ya averiguó si ese RMA lo puede tramitar acá en Colombia? Hasta donde se, ASUS tiene representante acá en Colombia (Darc), muchas de esas compañias usan garantía Internacional.

Un i7-3770k que compre en Amazon me tramitaron la garantía desde acá sin enviarlo a USA ni nada.

Ya pregunte en su fan page pero aunque no me han respondido creo que a las MB no las cubre la garantía internacional.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Yo le colaboro con mucho gusto, tengo cpu y placa 1155, hableme por privado y cuadramos, yo arreglo y armo pc's asi que depronto le puedo ayudar tambien con eso, y tambien me gustaria ver esa placa xD