AYUDA Necesito Flash v3i BL 0A.52. SW Version: R479_G_08.B5.76R

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

luisbeto

Lanero Regular
9 Sep 2006
14
Saludos, yo soy de Ecuador, y tengo un gran problema con mi v3i sin itunes. Tiene Boot Loader 0A.52. y por tratar de flashearlo para colocar un mejor flash, lo subí la version de monster y quedó cin la pantalla siguiente Boot Loader 0A.52. SW Version: R479_G_08.B5.76R OK to Program Connect USB Data Cable. Y no le hice backup (grave error)

Ahora le he cargado como 30 monsters diferentes pero no me reconoce ninguna, ya que se flashea normal pero cuando termina queda en la misma pantalla de modo flash.

Solo me ha reconocido una flash que es de movistar de Argentina, pero igual no puedo hacer nada porque está bloqueada y no puedo desbloquear tampoco...

Talvez si alguien me pudiera ayudar con una flash original de v3i o talvez con su backup con las mismas características que mi celular estaría bastante agradecido.

POR FAVOR MI TELÉFONO NO SIRVE DESDE HACE YA 2 MESES!!!

Gracias de antemano...
fie.gif
 
ERDA AMIGO ASI ME TIRE UNO YO PERO ERA V3R

Has esto reparale los pds (SE HACE MAS FACIL CON LA SMART O POR MEDIO DE TETSPOINT) luego sube le una stock flash la flash original del v3i que la encuentras en modmymoto.com
 
hola mi v3r boot loader 0a.52 R3443 ESTABA BORRANDO PARA TENER MAS ESPACIO, Y BORRE UN TEMA Y EL CELL SE ME DAÑO,, LASTIMA NO HICE UN BACKUP.. Y AHORA ESTOL SIN CELL. ALGUIEN QUE TENGA UN mp QUE FUNCIONE CON MI V3R AYUDA POR FAVORRR.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.