!! AYUDA !! No Encuentro La Solucion !!!!!!

andresmor82

Lanero Regular
7 Jun 2006
40
BUENAS......

Pues les comento q mas abajo abri un post.....por q pensaba q el problema q tenia era solo de configuracion o algo asi....pero nooooooooo

Para los q no estan informados...(y puedan datearse para colaborarme)....el martes compre una XFX Geforce 6200 256MB AGP,...la instale en mi pc el cual lo tengo configurado con....Board MSI KT6V, 512MB RAM DDR...Windows Xp SP2....

Desde el mismo martes me di cuenta...q al correr un juego ( puntualmente Splinter Cell) los graficos se veian super bien....pero ahh sorpresa...se me bloqueo pasados 5 minutos...pense q era algo espontaneo y ya.....Volvi a probar y a probar...y a probar....y me di cuenta q desde el martes para aca....(probandolo con Battlefield Vietnam, Fifa 07...y otros juegos....en todos ocurre lo mismo...se me bloquea y me reinicia el PC.

Las posibles soluciones q he probado han sido

* Instalar los drivers mas actualizados (91.47 Forceware)
* Activar y desactivar las opciones AGP de la Board, en el SETUP
* Instalar parches, y parches...y mas parches
* Instalarle un "Ventilador" a la tarjeta de video...(con lo cual consegui temperaturas EXCELENTES, mas NO una solucion...por lo cual descarto recalentamiento de la tarjeta.

En FIN.....ME encuentro desesperadooooooooooo

Por favor si alguien conoce LA SOLUCION A MI PROBLEMA...Se lo agradeceria toda la vida.....si no....lo Unico que me quedria por decir....es que estas Tarjetas XFX son lo PEOR q he conocido.

Graciasssssss
 
No se hombre pss formatee y vuelva a instalar too, y tenga en cuenta que no siempre el ultimo driver es el menos conflictivo con su pc.

y por otro lado, puede que lo que se le caliente no sea la VGA, puede ser el CPU ya que antes no le exigia lo que le exige ahora, o puede ser la fuente, consiguete una fuente prestada y pruebas haber si sigue pasando, y revisa la tempº del CPU.
 
Pues yo tengo la misma tarjeta y me funciona de maravilla, el everest me registra una t de 40ºC aprox en idle y el full llega a 70ºC sin problemas. Tengo los drivers del cd y hasta el momento no me ha molestado, asi que talvez pueda ser problema interno de la tarjeta, en ultimas llevela por garantia. Aunque, ya probo en otro PC? o ya descarto la fuente?
 
Una pregunta......Es que todo el mundo me ha dicho q tengo q revisar temperaturas (De Tarjeta AGp y procesador) en Stand By y durante el juego...Lo que no se es como poder llegar a ver esas temperaturas....si cuando minimizo el juego para verlas...el procesamiento se reduce totalmente..???

Algun programa en especial...para revisar las temperaturas de procesador y Tarjeta agp??
 
Use el everest (super recomendado), simplemente abralo antes de empezar a jugar y transcurrido un tiempo oprima alt + tab y mire las tº.

Suerte!
 
De todas maneras aunque al minimizar el juego el procesamiento se reduce, la temperatura no va a rebajarse inmediatamente, y puedes verlas con el everest.
 
si estas seguro que no es temperatura excesiva por pàrte del procesador e la vcard entonces lo mas seguro es su fuente que esta dando altos y bajos de voltajes pero de cuanto es tu fuente ??? por que yo la duda que tengo por lo cual no te aseguro que sea fuente de poder es que una 6200 no consume nada de corriente , deberias de formatear tu pc e instalar todo de nuevo , pero yo me inclino mas por temperatura a menos que tu fuente sea de 200vatios pero si es de 350 me inclino por temperatura mas que por otra cosa de todas maneras desintalas unidades quitales la alimentacion de corriente a todo lo que sea lujo en tu pc y prueba pa ver si se te tranca de nuevo ! un saludo
 
Mira compañero, te aseguro que el problema esta en tu memoria, proba cambiándola (si tienes solo 1), pero si tienes 2 , proba quitando una , y asi.... verás que es eso... saludos!
 

Los últimos temas