Ayuda: No me funciona el Spark

skullcrash

Lanero Reconocido
7 Ene 2005
334
Saludos.

Tengun un servidor CentOS al cual le instale el Openfire/Spark, me estaba trabajando perfecto pero la semana anterior se acutalizo automaticamente el Java y el Spark me dejo de trabajar, y no se como resolverlo.

Desinstale la actualización del Java y nada, he buscado por internet y he seguido todas las sugerencias pero no me responde. ¿Alguien puede colaborarme/guiarme con algo?

Gracias.
 
Que versión de CentOS está usando y de OpenFire, cual cliente de Spark? web o normal.
Revise los Logs del servidor para ver que error sale.
 
Saludos, para dar por terminado este post, les actualizo. No habia trabajado en este detalle, pues realmetne no era directamente mio, sino un amigo que me solicito una colaboracion. Como sea, este fin de semana me puse a la tarea de ayudarle y salir de ese detalle que tenia bastante tiempo, él de estar luchando con el problema.

La solucion: me toco desinstalar y eliminar todo, tanto el openfire como el Java, reinstale Java, pero aun tenia problemas con el path del Java, pues me apuntaba a un directorio que realmente no se por que estaba alli, ingrese y mire todos los archivos que se me ocurrian. Al final y al no encontrar en donde estaba, busque la version mas reciente del Java que tenia (el me instalo 3 versiones) y listo, porcedi con la instalacion del Openfire, ingreso la BD a MySQL, configure el Openfire y listo, funcio perfectamente, ingrese los grupos, usuarios, y a trabajar.
 

Los últimos temas