ayuda, no me prende mi alen m11x

anfear07

Lanero Reconocido
23 Ago 2005
514
ayuda, no me prende mi alien m11x

saludos a todos, espero que me puedan ayudar por este momento tan dificil ejejej, tengo un alienware m11x R2, despues de dejarlo en modo suspendido porque se me olvido apagarlo y al dia siguiente prenderlo me doy con la sopresa que no me prende, llame a servicio al cliente y me dicen que posiblemente es la tarjeta grafica que se quemo, me averiguaron si la habia y me salen con que esta descontinuada, lo peor de todo es que la garantia ya se me vencio y son tan descarados que me dicen que compre otro como si estubieran baratos...
los sintomas del alien era que almenos prendia la cabeza del alien osea que el sistema electrico estaba bien imagino, pero al dia siguiente ya no prende la cabeza del alien, que será problema electrico, trajeta grafica, amigos espero que me puedan ayudar...
PD: el cargador prende normal el bombillo da la luz azul, por eso lo descarto pero en algunas ocasiones fue utilizado para cargar en portatil hp.

de antemano muchas gracias....:alien:
 
Efectivamente es muy posible que halla jodido el chip de video. Yo tuve un HP exáctamente con los mismos sintomas, cargaba perfecto y todo pero no pasaba de ahí.

Si está en Bogotá en unilago se lo pueden arreglar o aqui en el foro hay un par de laneros dedicados a eso, busque por reballing, le dejo la averiguación de precio y locales que hice cuando llevé mi HP que por cierto quedo Ok (Lo mandé a portátiles servicios):

Soluciones tecnologicas
$90.000 + IVA si es solo Reballing
Revision $15.000
Garantia 1 mes

Centry Com
$150.000 +IVA si es solo reballing
Revision $15.000

Steven Hernandez
$100.000 +IVA si es solo problema de video
$250.000 +IVA si es solo problema de procesador
Revision $20.000

Portatiles Servicio
$120.000 + IVA si es solo Reballing
Revision $20.000
Garantia 3 meses

Compu Is
$110.000 +IVA si es solo reballing
Revision $15.000
 
el problema es que estoy en cali, algun sitio de recomendacion?
la cosa es que creo que esta muerto, no prende nada....
algo que se me olvido comentar es que antes que pasara todo esto, tenia que oprimir el boton de encendido varias veces para que prendiera...
 
A mi novia le paso lo mismo, es que en estos dias de lluvia han caido muchos rayos y al al parecer uno cayo cerca y quemo el portátil depronto a ti te paso lo mismo
 
Cuando lo prende ni siquiera suena como si Windows fuese iniciado?

Me paso en una ocasión lo puse en estado suspender porque se estaba descargando cuando lo puse a la corriente y lo encendí, no me dio imagen pero sonó el inicio de Windows... El arreglo fueron los inversores creo que es que se llaman


Sent from my Apple device using Tapatalk
 
no suena nada de nada, no enciende el logo "la cabeza del alien" ninguna de las dos, tampoco el teclado y no prende nada, lo unico que prende es el bomillo azul que tiene el cable del cargador cuando lo conecto al enchufle...
sera que se me murio mi alien....
 
no suena nada de nada, no enciende el logo "la cabeza del alien" ninguna de las dos, tampoco el teclado y no prende nada, lo unico que prende es el bomillo azul que tiene el cable del cargador cuando lo conecto al enchufle...
sera que se me murio mi alien....

:/ que mal... Suerte en la búsqueda del arreglo... Da c@g@d@ dejar perder un equipo de esos!


Sent from my Apple device using Tapatalk
 
:/ que mal... Suerte en la búsqueda del arreglo... Da c@g@d@ dejar perder un equipo de esos!


Sent from my Apple device using Tapatalk

que si c@c@d@, ese alien es mi consentido por todo y todo, es el que me acompaña al trabajo y el que me entretiene en momentos de aburrimiento, y hasta me siento orgulloso jejejej, al sacarlo y la gente pregunta de donde es ese portatil y yo molestando les digo que viene de otro planeta jejejeje.
 
que si c@c@d@, ese alien es mi consentido por todo y todo, es el que me acompaña al trabajo y el que me entretiene en momentos de aburrimiento, y hasta me siento orgulloso jejejej, al sacarlo y la gente pregunta de donde es ese portatil y yo molestando les digo que viene de otro planeta jejejeje.
Viejo pero en cualquier tienda que vendan computadores hay servicio técnico, usted va y dice que no le prende y ellos le cobraran max. 20k por la revisada y le dirán cuanto cuesta el arreglo(si tiene) que no creo que sea barato pero peor es dejar perder el alien. Aca en cartagena yo he llevado 2 portatiles que se haboan dañado a Compulago que creo que tmb tiene local en Cali.
Suerte
 
les cuento la ultima, hoy lo lleve a la "pasarela" lugar que mejor me recomendaron que lo llevara para el mantenimiento y revision, y les cuento que me hizo quedar muy pero muy mal mi pequeño alien, hable con la muchacha bonita jejeje, le conte el caso de que no me prendia, luego ella procedio a prenderlo y el berraco prendio me dio alegria y rabia a la ves jajaj. le dije que tenia manos majicas jejeje, que paso no se, pero por lo menos se que esta funcionando y el unico problema que tube fue cuando llegue a mi casa, me prendio como al tercer o cuarto intento...

que puede ser?
espero que no me deje bardo de nuevo....
 
les cuento la ultima, hoy lo lleve a la "pasarela" lugar que mejor me recomendaron que lo llevara para el mantenimiento y revision, y les cuento que me hizo quedar muy pero muy mal mi pequeño alien, hable con la muchacha bonita jejeje, le conte el caso de que no me prendia, luego ella procedio a prenderlo y el berraco prendio me dio alegria y rabia a la ves jajaj. le dije que tenia manos majicas jejeje, que paso no se, pero por lo menos se que esta funcionando y el unico problema que tube fue cuando llegue a mi casa, me prendio como al tercer o cuarto intento...

que puede ser?
espero que no me deje bardo de nuevo....
Es raro ese prendido intermitente, en algún momento el equipo recibió un golpe? Parecería que hubiese algún contacto eléctrico dando problemas, porque si fuera algo más serio, no creo que prendiera así no más.
 
Es raro ese prendido intermitente, en algún momento el equipo recibió un golpe? Parecería que hubiese algún contacto eléctrico dando problemas, porque si fuera algo más serio, no creo que prendiera así no más.

una ves tuvo un golpe leve, sin embargo prendia normalmente, luego me hizo el feo cuando lo lleve a revision y prendio de una, ese mismo dia por la noche como al tercer intento fue que prendio, ya me di cuenta que es lo que pasa, el berraco prende cuando le da la gana, que puede ser que pasa con este alien:alien: ejejej

muchas gracias por sus ayudas...:)
 
una ves tuvo un golpe leve, sin embargo prendia normalmente, luego me hizo el feo cuando lo lleve a revision y prendio de una, ese mismo dia por la noche como al tercer intento fue que prendio, ya me di cuenta que es lo que pasa, el berraco prende cuando le da la gana, que puede ser que pasa con este alien:alien: ejejej

muchas gracias por sus ayudas...:)

si prende de ves en cuando debe ser que se le fundio algun contacto, yo le recomiendo que lo lleve a un tecnico de confianza para que no se lo desbalije XD por que si lo sigue prendiendo asi le puede hacer corto y hay si paila
 
¿no le a caído agua a algún otro liquido en alguna ocasión? podría estar sulfatado.
Estoy de acuerdo con el lanero resalejo, debería llevarlo donde un técnico de confianza antes de que el problema sea mas grave.
 
muchachos que pena por la demora, he estado muy ocupado pero por aca reportandome.....

como dije en el otro mensaje lo lleve a la "pasarela" a un centro tecnico y ese berraco allá si me prendio, la asesora me dijo que me lo llevara, y si seguia con el problema que lo llevara de nuevo, entonces apenas llegue a casa lo primero que hice fue prenderlo y prendio normal, al dia siguiente no me prendio en todo el dia, luego al otro dia si pero solo una vez, lo deje asi como una semana y no me prendio y cuando lo lleve al centro tecnico alla si me prendio me dio una vaina pero que se puede hacer, asi que decidi dejarlo, me dijo el tecnico que posiblemente era el pulsador, lo llame ayer y me dijo que lo cambiaron pero nada, sigue con el problema de que aveces prende y aveces no, quede en llamarlo mañana.
alguien le ha pasado algo similiar, por ahi me dijo un amigo me comento que depronto era problema de la bios pero yo creo que el software no tiene nada que ver en este caso, alguna recomendacion?
 
muchachos que pena por la demora, he estado muy ocupado pero por aca reportandome.....

como dije en el otro mensaje lo lleve a la "pasarela" a un centro tecnico y ese berraco allá si me prendio, la asesora me dijo que me lo llevara, y si seguia con el problema que lo llevara de nuevo, entonces apenas llegue a casa lo primero que hice fue prenderlo y prendio normal, al dia siguiente no me prendio en todo el dia, luego al otro dia si pero solo una vez, lo deje asi como una semana y no me prendio y cuando lo lleve al centro tecnico alla si me prendio me dio una vaina pero que se puede hacer, asi que decidi dejarlo, me dijo el tecnico que posiblemente era el pulsador, lo llame ayer y me dijo que lo cambiaron pero nada, sigue con el problema de que aveces prende y aveces no, quede en llamarlo mañana.
alguien le ha pasado algo similiar, por ahi me dijo un amigo me comento que depronto era problema de la bios pero yo creo que el software no tiene nada que ver en este caso, alguna recomendacion?

Me paso exactamente lo mismo con un HP Tx, encendia cuando le daba la gana (típicamente cuando no lo necesitaba). Terminó en reballing, lleva un mes sin problemas.
 

Los últimos temas