Win7 Ayuda no puedo Acceder a un Disco Duro!!

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

darkk

Lanero Regular
19 Feb 2006
5
Saludos, Bueno tengo un Gravisimo problema pienso yo, ayer trate de instalar otro sistema operativo en uno de mis Discos duros "FREEBSD 5.3" al terminar la instalacion me aparecio un mensaje diciendo "instalacion terminada con algunos errores", se reinicio el PC y pense que podria acceder a alguno de los dos Sistemas operativos seleccionandolo desde el arranque "WINDOWS XP" y "FREEBSD" pero no. solamente Accedio a Windows XP de forma normal, y cuando inicie sesion y trate de mirar el Disco "D" que fue donde instale el Linux, no me aparece, trate escribiendo en el explorador "D:" y me aparece que no se encuentra, que verifique si la direccion es correcta.

Porfavor Amigos si alguien sabe como Ayudarme a recuperar el Acceso a ese Disco Duro le agradeceria Muchisimo.
 
El problema que tienes es que Windows no reconoce el Sistema de Archivos de tu FreeBSD y por lo tanto no puede acceder a esta partición

si quieres recuperar el acceso al disco D tienes que ir a "MI PC" y darle click derecho > Administrar > Administrador de Discos y re-formateas la partición con Sistema de Archivos NTFS (cabe aclarar que esta acción borrará por completo tu nuevo sistema FreeBSD)
 
Saludos de nuevo, Bueno ya trate de hacer eso pero en el cuadro dodne aparecen los discos y las particiones ese disco el "D" aparece sin nombre, cuando le hago click derecho para que me salgan las opciones de formatear y todo eso, la unica opcion que me sale es "Eliminar Particion".

Solo me sale activa la opcion de formatear en una particion que hice del disco local. pero esa particion pues funciona bien y tengo todos mis baks y todo en esa.

pero en la "D" esa opcion sale como desactivada :(
 
Utiliza el Partition magic para ver si realmente tienes instalado Linux.
Desde Windows no vas a poder acceder a la particion en donde instalaste Linux, ya que no hay compatibilidad con el sistema que maneja Linux, pero si desde Linux podras acceder a Windows.

Si realmente esta instalado en tu disco, y no te da la opcion de iniciar con linux, probablemente te haya quedado mal instalado el LILO. =)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ya estoy descargando el partition magic, y si parece que me quedo mal instalado por falta de espacio en ese disco duro, :( no c como puedo borrar archivos de ese disco duro para tratar de instalar el linux de nuevo o como poder desisntalar el linux ya que cuando lo arranco desde el CD me aparecen solo opciones de instalacion y ya :(
 
Dele como le aparece ahí donde le dijeron, dele a la opción de "ELIMINAR UNIDAD ...." sin miedo, entonces reinicie, y cuando reinicie ya le aparecera el disco duro pero sin formato (ya que al eliminar unidad logica se eliminan como lo dice todo y la hace inaccesible), o sea que no podrá acceder a el otra vez. Para acceder al disco donde estaba el linux que le quedo mal instalado por falta de espacio debe darle formato a Fat32 o NTfs desde el mismo lugar donde elimino la unidad logica o haciendo click derecho sobre la unidad y poniendo FORMATEAR y elija entre Fat32 o NTfs, despues reinicie y podra verla y acceder otra vez como si no ubiera pasado nada. Espero haber aportado algo útil. Un saludo
 
Hey muchas gracias a todos, ya pude Solucionnar el Problema :D:D:D:D Muchas Gracias la verdad
 
Entonces se reporta...

El problema era muy sencillo, no había instalado una herramienta que pida con qué sistema operativo empezar, si con windows o linux, ubuntu tiene uno incorporado, pero para los que no se pueden usar varios como Boot Magic, incluido en Parition Magic. (Symantec).
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas