Win7 ayuda no puedo borrar el historial

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

ignacio73

Lanero Novato
25 Ago 2007
3
estuve buscando si habia algun post acerca de esto pero no encontre, les cuento el problema q tengo no puedo borrar del historial algunas paginas en particular, he probado de diferentes maneras como por ej herramientas- opciones de internet- borrar historial, tambien borre los archivos temporales y los cookies. pero hay direcciones q me quedan guardadas y no se pueden borrar.
Estaria muy agradecido si alguno sabe como puedo solucionar este problema. Desde ya muchas gracias por el espacio a los adm del sitio.

saludos.
 
ignacio73 :
Raro lo tuyo....¿ a que historial te refieres ?, ¿ en que carpeta se encuentran los archivos o direcciones que quieres borrar ?, te hago la pregunta porque existen algunas direcciones que se cargan para proteger tu pc , por ejemplo si vas a Internet explorer -"Opciones de internet"-"Propiedades de Internet "- "Privacidad" y allí "Sitios", te encontrarás con un listado grande de sitios que el navegador consigna para bloquearlos, por ser reconocidamente malignos. Lo mismo hace el programa "Spybot"guardando direcciones para proteger un pc.
 
Bájese una vaina que se llama "CleanUp" y otro que se llama "Unlocker". Lo primero que tiene que hacer es cerrar todas las ventanas de exploradores de internet. Primero use el Unlocker: vaya a C, Docs and Settings, Usuario, Config Local, y dele click derecho a la carpeta que se llama historial y use el Unlocker, si le dice que algún programa está utilizando ese historial y que por eso no lo borre, entonces dele desbloquear, sino hay ningún programa utilizando eso, entonces dele eliminar, luego use el Clean Up y apenas termine y le pregunte que si quiere LogOff, dele que si y se reinciará el PC pero ya todo va a quedar limpiecito: Historial, caché, formularios, etc.
 
al final pude borrar esas direcciones q me quedaban guardadas, lo q hice ademas de borrar el historial, fue desactivar la funcion de autocompletar por un par de dias y despues cuando la volvi a activar se arreglo el problema. de todos modos le quiero agradecer a todos los q me quisieron ayudar.
 

Los últimos temas