AYUDA!!!! no se ke le paso a mi psp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

worker

Lanero Regular
2 Feb 2007
12
FORO PSP(nuevo para hacerlo mas concreto)

hola espero y no cierren este foro ya ke pienso hacer un fooro con tutoriales para PSP el motivo es que ya estuve buscando aqui pero lo que encontre estaba de una forma muy dispersa no sa sabia ni que con los temas asi que empezare justamente una semana mas y empezare a añadir informacion aqui y espero ayuda de su parte soy nuevo pero ps la hare de conejillo de indias para que ustedes disfruten su psp al maximo.....


:-p
 
ya que estas interesando en ayudar a los novatos de psp, quisiera que me ayudaras diciendome como le meto juegos desde un DVD al psp con la memory stick
gracias
 
ya domos dos amigo navarro, quiero emular juegos en psp y me sumo al pedido de explicaciones :)
 
tienen que tener el psp (slim o fat) en custom firmware , yo de ustedes lo pondria en 3.71m33 (yo ya lo voy a poner) luego se descargan los juegos en .iso o en .cso desde espalpsp.com (igual hay muchas paginas) , lo meten en la carpeta del custom firmware ( no me recuerdo cual es el nombre ) y ya lo tienen listo para emular !
 
me voy a comprar un PSP slim, quien me puede ayudar con la instalacion del M33 3.70 ?, es que no tengo conocidos con bateria pandora
 
yo creo que en unilago le ayudan o en una especie de "El diamante" aca en medellin
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas